
En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.
Así lo expresaron los precandidatos a Concejales Marcos Di Santo y Gustavo Sabatino, quienes integran la lista "El Futuro es con Todos y Todas".
Locales09 de septiembre de 2021
Las Rosas Digital
Marcos Di Santo es precandidato a concejal encabezando la lista de “El Futuro Es Con Todos" (Frente de Todos), en segundo lugar se encuentra Ivana Schaller, y Gustavo Sabatino en el tercer lugar; luego los acompañan Loreley Nuñez, Ulises Bonetto y Florencia Díaz, como suplentes.


Con respecto a porque los rosenses deben votarlos, Di Santo expresó que cree «que el punto clave de la lista es lo que cada uno de sus integrantes viene haciendo en su ámbito de trabajo, en sus actividades cotidianas, en su participación en las instituciones. Ese es el mejor mensaje que puede dar un candidato a la hora en que el votante tiene que tomar una decisión: ver de quién se trata, que ha hecho, hasta dónde llegó, en que viene trabajando y como se ha ido moviendo dentro de la comunidad». Continuó diciendo que «más allá de qué es una lista de personas jóvenes, tienen en claro su visión para toda la sociedad».
Por su parte Gustavo Sabatino manifestó que se sienten «identificados con la lucha para ampliar derechos, es lo que venimos pregonando todo este tiempo y entendemos que debe continuar, atendiendo a sectores que no están considerados, como son aquellos de menos recursos, muy humildes». Aseguró además se encuentran al lado de las mujeres y su lucha constante a participar.


En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad

El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.

Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.

La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.





Un hombre fue condenado por manipular imágenes sexuales con inteligencia artificial (deepfake) de unas 80 mujeres, sentando un precedente legal ante el vacío en la ley.

La persona falleció como consecuencia del ilícito cometido. La condena a 17 años también se impuso por otro hecho contra la propiedad en el que la víctima resultó gravemente herida.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas, priorizando seguridad vial y transitabilidad.