"Somos una propuesta de jóvenes, con una visión ciudadana integral para Las Rosas"

Locales 09 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Así lo expresaron los precandidatos a Concejales Marcos Di Santo y Gustavo Sabatino, quienes integran la lista "El Futuro es con Todos y Todas".
marcos todos

Escucha el audio

Marcos Di Santo y Gustavo Sabatino -Precandidatos a Concejales

por Renacer Regional

Marcos Di Santo es precandidato a concejal encabezando la lista de “El Futuro Es Con Todos" (Frente de Todos), en segundo lugar se encuentra Ivana Schaller, y Gustavo Sabatino en el tercer lugar; luego los acompañan Loreley Nuñez, Ulises Bonetto y Florencia Díaz, como suplentes.

Con respecto a porque los rosenses deben votarlos, Di Santo expresó que cree «que el punto clave de la lista es lo que cada uno de sus integrantes viene haciendo en su ámbito de trabajo, en sus actividades cotidianas, en su participación en las instituciones. Ese es el mejor mensaje que puede dar un candidato a la hora en que el votante tiene que tomar una decisión: ver de quién se trata, que ha hecho, hasta dónde llegó, en que viene trabajando y como se ha ido moviendo dentro de la comunidad». Continuó diciendo que «más allá de qué es una lista de personas jóvenes, tienen en claro su visión para toda la sociedad». 

Por su parte Gustavo Sabatino manifestó que se sienten «identificados con la lucha para ampliar derechos, es lo que venimos pregonando todo este tiempo y entendemos que debe continuar, atendiendo a sectores que no están considerados, como son aquellos de menos recursos, muy humildes». Aseguró además se encuentran al lado de las mujeres y su lucha constante a participar.

marcos voto resaltado

Te puede interesar