Carolina Losada: “La promesa de Paz y Orden de Perotti es un rotundo fracaso”

Provinciales 29 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
Santa Fe en alerta por la inseguridad. Precandidatos de la lista “Cambiemos con ganas” se refirieron a la principal preocupación de los santafesinos .
losada carolina

“No hay punto de discusión. La verdad es que la provincia es rehén de la violencia y el narcotráfico y el gobierno de Perotti no está en condiciones de garantizar la seguridad de los santafesinos”. Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por lista “Cambiemos con ganas” de Juntos por el Cambio se refirió a la crítica situación que vive Santa Fe en términos de seguridad y lucha contra el narcotráfico.

Durante un encuentro con vecinos y comerciantes del centro comercial Echesortu en la zona oeste de Rosario, del que también participaron la precandidata a diputada nacional Germana Figueroa Casas y los precandidatos a concejales de la ciudad, Anita Martínez y Martín Rosúa, Losada definió a la gestión del gobierno provincial como un “rotundo fracaso” y recordó el slogan “Ahora la paz y el orden” con el que Perotti llegaría a la Casa Gris. “Le pregunto al gobernador: ¿cuándo es ese ahora? En Santa Fe no hay paz ni orden”, recalcó para luego explicar el desborde de números y estadísticas que muestran a una provincia inmersa en la violencia y en pánico luego de la balacera sobre el Centro de Justicia Penal de Rosario.

La precandidata explicó que “incluso en este año y medio en donde la cuarentena nos mantuvo dentro de casa, en Santa Fe se multiplicó la tasa de homicidios y delitos con respecto a años anteriores”.  
“Lo que es inexplicable es la pasividad con la que el gobierno de Omar Perotti encara la problemática de la inseguridad que es, por lejos, la mayor preocupación de los santafesinos”, dice Losada. Por su parte, Figueroa Casas alertó que “no sólo el estado de nuestras fuerzas de seguridad es preocupante, sino que no se realizó ninguna gestión para aumentar la presencia de fuerzas federales, por lo menos en las zonas más complicadas como Rosario o la capital provincial”.

Te puede interesar