Armstrong: se dio inicio a la inscripción de aspirantes al primer Loteo Municipal

Provinciales 04 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Para anotarse online en www.armstrong.gov.ar o forma presencial solicitando turnos al 461204.
verdecchia

El intendente Dr. Pablo Verdecchia, en dialogo con los medios locales expresó: «Hoy, es uno de esos días en los cuáles concreto un objetivo muy esperado por ustedes y por mi. Damos inicio a la inscripción de aspirantes al primer Loteo Municipal, brindando soluciones habitacionales a las familias de nuestra ciudad que tanto lo necesitan».
 
Habrá dos tipos de inscripción, una en la pagina oficial del municipio de manera online, habrá un botón para ingresar datos e inscribirse en www.armstrong.gov.ar y otra forma será presencial primero llamando al 461204 y de esa forma, se sacan los turnos para oficializar encuentros por la mañana y tarde para que la gente se pueda inscribir y acercar toda la documentación. Por dos meses estará abierta para los aspirantes del terreno propio.
 
El intendente informó que en cuanto a obras en el loteo, se esta concretando la apertura de las calles, ya se termino uno de los ingresos, y también se colocó el hormigón de base para el segundo. La idea es entregar cada terreno con todos los servicios.

Verdecchia dijo: «Como Intendente, era una deuda pendiente que tenía con el pueblo armstronense, y hoy damos el primer paso, que anhelo sea un efecto multiplicador. Mi compromiso fue siempre crear una ciudad de oportunidades y juntos lo estamos logrando».

Te puede interesar