Durante la semana se aplicarán 700 dosis de vacuna AstraZeneca

Locales 08 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Las personas que la reciben presentan comorbilidades y deben exhibir una certificado que la acredite.

Ivana Machado, a cargo del vacunatorio ahora ubicado en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, expresó que «desde la Provincia nos exigen que el paciente tiene que traer el certificado correspondiente a la comorbilidad que anotó en la página al inscribirse; y además tienen que firmar una declaración jurada justificando la enfermedad»

Algunas personas que asisten desconocía el tema, pero ante este situación la profesional informó que no se las puede vacunar en ese momento, pero si en días posteriores inmediatos. «Quiero recordarles que nosotros estamos hasta el viernes próximo, de las 7 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, y entonces una vez que consigan el certificado pueden acercarse nuevamente y ser vacunadas. El turno no se pierde».

El certificado debe avalar la existencia de la misma comorbilidad que se informó al anotarse, y puede ser emitido por cualquier profesional médico, no es preciso que sea su médico de cabecera.

Todos los rosenses que accedieron la vacuna expresan alegría ante esta circunstancia, sintiendo que el hecho de ser inmunizados les significa más seguridad, tranquilidad y esperanza ante la existencia de la pandemia.


vacuna mosaico otraVacunación en Las Rosas: la semana próxima se llegará aproximadamente a 5000 dosis aplicadas

Te puede interesar