Abren inscripción para aporte económico de emergencia a gimnasios y canchas futbol 5

Provinciales 14 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
La inscripción es online desde hoy, 14 de mayo, hasta el viernes 21 de mayo de 2021 inclusive.
gimnasio-vacio-728

✅ Se informa que comienza la inscripción para los titulares de gimnasios, centros de yoga y pilates con local, complejos fútbol 5 y/o paddle, que atento a lo establecido por el Decreto N° 0458/21 con vigencia hasta el 21 de mayo, deben permanecer cerrados en su funcionamiento en los departamentos General Lopez, Constitución, Caseros, Belgrano, Iriondo, San Martín, San Lorenzo, Rosario, San Jerónimo, La Capital, Las Colonias, San Justo, San Cristóbal y Castellanos.

📝 La inscripción es online, y deberán completar los datos y documentación que se solicita en el formulario. Para hacerlo tener disponible en el momento en formato pdf o jpg legible:
- Constancia Vigente de inscripción ante la AFIP del beneficiario.
- Formulario 931 de personal empleado (si tuviera)
- Título de propiedad o contrato de alquiler vigente.
- Constancia de CBU o CVU del titular del beneficio
- Habilitación municipal/comunal del local.

💻 En la web del Gobierno de Santa Fe, botón CORONAVIRUS, encontrarán la información dentro del siguiente link 👉 https://servicios.santafe.gov.ar/asistencia_ampliacion/

📅 Plazo de inscripción: desde el 14 de mayo hasta el viernes 21 de mayo de 2021 inclusive.

Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
#SantaFeProvincia

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, precisó que “los aportes serán por única vez por esta ventana de 14 días de cierre, en el entendimiento de que ha sido afectada la actividad y queremos compensar en el contexto de complejidad sanitaria, económica y social que estamos atravesando”.

Seguidamente, el funcionario recalcó que “el aporte resulta de la evaluación de la documentación que se acredite, y tendrá en cuenta categoría de inscripción, si alquila y si tiene otros costos de estructura como ser empleados. Se estima que los aportes serán de entre 50 y 100 mil pesos”.

Por último, Aviano recordó a los solicitantes que “es muy importante que completen toda la documentación, lo hagan en carácter de declaración jurada, porque además se harán los cruces con sistemas de información y consultas a los municipios y comunas para verificar su habilitación vigente al momento de solicitarse”.

Te puede interesar