Lifschitz presentó "signos de inestabilidad" dentro de su cuadro de coronavirus

Provinciales 01 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
El ex gobernador de la provincia está internado desde el 19 de abril en un sanatorio céntrico de Rosario.
parte medico 010521

El actual titular de la Cámara de Diputados y ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentó "signos de inestabilidad" en el marco de su cuadro crítico por coronavirus, según se indicó en el último parte médico dado a conocer este sábado al mediodía.
El parte médico dado a conocer sobre la salud del ex gobernador señala que "el ingeniero Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19".
"En las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico", se detalló a continuación.

El parte señala por último que este mismo sábado "se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto que continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó a través de una publicación en Twitter que el hisopado le había dado positivo. En aquel momento aseguró que su estado general era bueno.

Debido a complicaciones en el cuadro, el 19 de abril el ex gobernador fue internado en un sanatorio del centro rosarino, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, fue puesto en asistencia mecánica respiratoria.

Desde que se conoció su internación tomó fuerza en las redes sociales el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación.

lifschitz pasacalles

Fuente: La Capital (de Rosario)

Te puede interesar