Nueva oportunidad de ser protagonista

Deportes 20 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto afrontará la tercera fecha de la temporada de TN Clase 2 con su veloz Volkswagen Gol Trend.
Procacitto dentro

Luego de pelear por la punta en San Nicolás, Ignacio Procacitto querrá redondearlo con un gran resultado este fin de semana en Paraná, cuando el Turismo Nacional lleve a cabo su tercera cita del 2021. El volante de Las Rosas espera ser igual de competitivo, y tener la suerte que faltó la competencia pasada. 

Tras ganar su primera serie en la Clase 2 de TN, ‘Nachi’ Procacitto ahora va a medirse a Paraná, circuito donde su Volkswagen Gol Trend tuvo una buena prueba en el pasado cercano, y genera expectativas positivas. Intensas labores en el motor y en los palieres se esperan para terminar de armar el auto y poder viajar a la capital entrerriana, circuito que el TN hace muchos años no utiliza. 

“En el auto no hubo grandes cambios, y vamos con la misma base de San Nicolás, con una puesta a punto usada a principios de 2020 en una prueba en Paraná. Vamos con expectativas de revertir lo de la final en San Nicolás porque venía siendo muy bueno, y esperemos coronarlo en la final”, aseguró Procacitto sobre la puesta a punto del chasis que atiende su gente en Las Rosas con asesoramiento de Gonzalo Ceballos. 

Por otro lado, será importante mirar al cielo porque se pronostican lluvias, fundamentalmente el viernes y algo también para el sábado. Sobre eso afirmó: “Veremos cómo se plantea el fin de semana y cómo se presenta Paraná, porque hay pronóstico de lluvia y ahí en el momento sabremos en dónde estamos”.

 

Te puede interesar