AMSaFe aceptó la segunda oferta del gobierno santafesino y habrá clases

La provincia propuso adelantar el pago del segundo tramo a junio. Se levanta el paroque estaba planteado para martes y jueves próximos.

Educación20 de marzo de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
amsafe plenario zoom

La decisión fue tomada en la mañana de este sábado tras el Plenario Provincial al cual los delegados llevaron la votación de las asambleas departamentales que se realizaron desde el último jueves. Levantaron el paro de 48 horas que estaba planteado para martes y jueves de la semana que viene.

Tras el rechazo de la primera oferta salarial en el marco de la paritaria docente y el paro de 48 horas realizado en el inicio del ciclo lectivo, el gobierno de Santa Fe propuso esta semana adelantar el segundo tramo del aumento del 35%, a fin de que impacte en el aguinaldo, y se ofrecieron mejoras en condiciones laborales. Finalmente esta nueva propuesta fue aceptada por el 60%.

La votación final a nivel provincial tuvo 17.507 votos a favor de la aceptación y 11.459 por el rechazo. 

Te puede interesar
l_1738092663

¡Terminá la Secu YA! "Quedate", inscripción abierta

Las Rosas Digital
Educación05 de junio de 2025

Hasta el martes 10 de junio, estudiantes de secundaria que adeuden materias de 2020, 2021 o 2022 podrán inscribirse para tutorias virtualesr. En la provincia de Santa Fe, unos 65 mil alumnos deben entre 2 y 18 materias.

verdecCHIA 1 DEPOR

Verdecchia encabezó la entrega de kits deportivos

Las Rosas Digital
Educación03 de diciembre de 2024

El evento se realizó en la ciudad de Armstrong, departamento Belgrano, y reunió a directivos y docentes de 236 escuelas pertenecientes a la Región V de educación que participaron en el programa “Santa Fe en Movimiento”.

Lo más visto