Las Parejas: asaltaron un local de quiniela a punta de cuchillo y fueron detenidos

Policiales 03 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Ayer martes capturaron a dos delincuentes luego de que robaran a una mujer en un comercio y huyeran corriendo.
robo casa quiniela

Según el relato oficial aproximadamente a las 18:40 hs de este martes en la Comisaría II local recibieron un llamado telefónico alertando sobre un robo con arma blanca perpetrado en una Agencia de Lotería de Calle 29 y 6, cuya victima fue una mujer de 26 años, y los ladrones habrían huido corriendo por Ruta Nacional 178 hacia Las Rosas.

Los oficiales llegaron a la garita de colectivo de Calle 31, donde lograron divisar a a personas que alertaban sobre dos hombres que estaban corriendo velozmente por Diagonal 3 hacia el este hacia Calle 12.

Los malvivientes fueron alcanzados por los oficiales locales, quienes debieron reducirlos para poder requisarlos y colocarles esposas de seguridad.

En presencia de dos testigos ocasionales se requisó a los detenidos y encontraron en poder de uno un cuchillo oxidado de 30 cm de largo y dinero en efectivo. y el otro hombre poseía dinero también en efectivo y documentación personal.

Los individuos fueron identificados como D.C., albañil de 30 años de edad oriundo de Las Rosas y C.M, también albañil, de 37 años de edad, nacido en Capital Federal. Ambos con pedido de captura vigente.

El hecho fue caratulado como Robo calificado por el uso de arma blanca seguido de atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente: Social Day 

Te puede interesar