
Con arma de fuego roban un maxikiosco en Las Rosas
Ocurrió en la mañana de este miércoles en "Tentaciones", ubicado en Paso de los Andes esquina Tucumán. Se llevaron dinero.
Policiales10 de febrero de 2021
Las Rosas Digital
Aproximadamente a las 9:30hs en el maxikiosco Tentaciones, ubicado en calle Paso de Los Andes y Tucumán, un desconocido se llevó la plata destinada a proveedores, amenazando a la cajera a punta de pistola.


En el momento del hecho, cuando ingresó el malviviente, miró a la cajera Ailen Altamirano y le dijo “mira flaca, dame todo porque te disparo”. En la caja se encontraba el dinero que iba a ser destinado para los viajantes.
La víctima del robo comentó que el sujeto aparentaba más de 30 años de edad, vestía con mangas cortas y tenía un casco rojo. Al ser preguntada por su reacción ante un arma de fuego, dijo que “no tenía palabras, no reaccionaba, no podía hacer nada, ni agarrar el celular porque se lo iba a tener que dar”. A partir de los comentarios de Ailen, el individuo no se encontraría bajo efectos del consumo de ningún tipo de estupefaciente y de manera consciente.
No es la primera vez que este maxikiosco sufre la inseguridad, ya que semanas atrás en el local hubo la sustracción de tres bicicletas en la parte exterior del mismo.
Fuente: Renacer Regional.


Apuñalamiento en Las Rosas: un hombre fue trasladado de urgencia a Rosario
Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Hallan cocaína en avioneta encontrada sin ocupantes en camino rural de Arequito.
Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.

Intento de robo en Mutual Metropolitana de Las Parejas
Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.

Prófugo escapó de la policía en Las Parejas y se perdió entre la maratón
Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Operativo policial en Ruta 28S para desarticular picadas
El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.





Las Rosas avanza con su Complejo Ambiental y anuncia nuevas obras de pavimentación
Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

San Genaro: Alerta naranja. Fuerte vendaval voló techo de una casa
El viento que acompañó la tormenta de este domingo por la madrugada provocó problemas en una vivienda de esa ciudad.

Williams Kemmis goleó a Belgrano 6-0 y se metió en cuartos de final
Con todos los partidos de Octavos ya jugados disputarán los Cuartos: Almafuerte, W. Kemmis, Sportivo, Sport, Montes de Oca, ADEO, Campaña y Carcaraná.

La tormenta dejó 32mm en Las Rosas. No se informaron daños
Tormenta intensa desde las 23:00. Ráfagas máximas a medianoche desde el Sur, bajando y rotando al Suroeste

