Personal encargado de vacunar ya se está preparando

Locales 16 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
La vacunación contra la Covid-19, se realizaría los primeros días de enero en la provincia de Santa Fe.
luna alejandro 161220

Escucha el audio

Dr. Alejandro Luna

Director SAMCo Las Rosas

El Dr. Alejandro Luna, Director del SAMCo Las Rosas, explicó que se están haciendo algunos hisopados para gente con signologías y se mantiene constante la detección de algunos positivos semanales, teniendo una circulación local.

Los casos son referidos a la comunicación se hacen diariamente,; y los resultados privados de Covid-19 se dan luego de una semana, dependiendo de la cantidad. 

El Dr. Luna se refirió al rol fundamental de cuando uno tiene síntomas, sospechas o contacto con alguien positivo es evitar la propagación de este virus. “Hemos tenido el fallecimiento de un habitante relativamente joven de no más de 53 años y un chico internado de aproximadamente 30 años internado en Rosario”, declaró Luna.

En la vía pública se  obseva que se redujo la utilización del tapabocas, y quizás se puede llegar a dar una reinfección.  

Por otra lado informó que se está generando la preparación del personal que va a tener a cargo la vacunación estimándose para los primeros días de enero en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar