Las Rosas: el municipio incorporó una máquina desmalezadora de dos cuerpos

La misma será puesta en servicio en esta temporada de primavera-verano, siendo de mucha utilidad para desmalezar grandes espacios.

Locales01 de diciembre de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
baima mosaico

"En el día de hoy estamos incorporando una nueva herramienta para prestar servicio a nuestra comunidad. En este caso es una desmalezadora de dos cuerpos marca Baima, que será puesta en servicio ahora en esta temporada de primavera-verano", expresó en la ocasión el intendente Javier Meyer.

"La adquirimos de contado con recursos propios del municipio, y gracias a la aprobación del Concejo Municipal pudimos hacer una compra directa, evaluando varios presupuestos, pero además teniendo en cuenta el servicio posventa y la calidad del producto", continuó diciendo el jefe municipal. "Se va a utilizar en zona rural y grandes espacios públicos, como los parques, paseos, todo lo que es competencia municipal; e incluso para desmalezar las banquinas de rutas, parahaciendos que ingresos a la ciudad estén en condiciones".

Te puede interesar
meyer cambio gabinete

Las Rosas: Meyer renueva gabinete

Las Rosas Digital
Locales02 de enero de 2026

El intendente de Las Rosas informó que Néstor Aquino y Cristina Millet serán nuevos funcionarios, tras la salida del secretario Ramiro Bertino, sobre quien dejó elogios.

Lo más visto