
Las Rosas: el municipio incorporó una máquina desmalezadora de dos cuerpos
Las Rosas Digital


"En el día de hoy estamos incorporando una nueva herramienta para prestar servicio a nuestra comunidad. En este caso es una desmalezadora de dos cuerpos marca Baima, que será puesta en servicio ahora en esta temporada de primavera-verano", expresó en la ocasión el intendente Javier Meyer.
"La adquirimos de contado con recursos propios del municipio, y gracias a la aprobación del Concejo Municipal pudimos hacer una compra directa, evaluando varios presupuestos, pero además teniendo en cuenta el servicio posventa y la calidad del producto", continuó diciendo el jefe municipal. "Se va a utilizar en zona rural y grandes espacios públicos, como los parques, paseos, todo lo que es competencia municipal; e incluso para desmalezar las banquinas de rutas, parahaciendos que ingresos a la ciudad estén en condiciones".


Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje

Las Rosas cerró el Mes del Medio Ambiente con alumnos de escuelas

Colegio Sagrado Corazón hará mañana su tradicional colecta solidaria en Las Rosas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach


La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero





Récord histórico en la producción mundial de cereales: el meteorólogo Oscar Monjelat cuestiona las alarmas climáticas

Récords en el Mundial: uno en el campo de juego y otro en las tribunas



