Multitudinaria despedida a médico armstronense que falleció con coronavirus

Provinciales 16 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunicó el deceso del Dr. Carlos Trillini, quien en algún momento fuera Director del SUSAMCO y médico del nosocomio.
despedida trillini mosaico

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital de Armstrong y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia pasó y se detuvo en el SAMCo armstronense donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del Club Norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” -como lo llamaban- se desempeñara como médico y colaborador incansable.

Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Se fue un gran médico y gran persona, quien durante 40 años se desempeñó con gran idoneidad y carisma dejando vacío y huellas en la comunidad armstronense.

samco armstrongMurió un médico de Armstrong por COVID-19

Fuente: Armstrong y Región - Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.

Te puede interesar