Y siguen....otra fiesta clandestina en Las Parejas

Policiales 06 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
A pesar de que determinaron que el principal foco de contagios de Covid 19 en nuestra región son las reuniones sociales, siguen comportamientos negligentes y perjudiciales.
comisaria 2a. las parejas
Comisaria 2a. Las Parejas - Foto de archivo-

Hace semanas comenzaron a multiplicarse los casos de Covid 19 en Las Parejas debido a fiestas clandestinas, lo mismo sucedió en Las Rosas que, superó los 140 contagiados, y el mismo comportamiento puso en peligro a innumerables poblaciones de nuestra provincia, que se está enfrentando a un difícil momento ante la pandemia, que dejará importantes secuelas.

A pesar de todo el daño, hay quienes con irresponsabilidad e inconciencia no logran comprender la magnitud de la situación que se vive, y continúan realizando fiestas clandestinas, poniendo en peligro la salud y la vida de toda la población parejense y de la zona.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:20 hs de la madrugada, en la Comisaría II local recibieron un llamado alertando que en un domicilio de calle 23 al 300 se estaba realizando una fiesta ilegal, donde habría un importante grupo de personas y música a volumen alto.

Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad, la cual poseía una jarra de bebida alcohólica en su mano, mientras manifestaba que era su cumpleaños.

En ese instante, efectivos policiales le hicieron saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20 de ″Aislamiento social, preventivo y obligatorio", y por tal motivo será citada a la dependencia.

Esta mujer no seria la primera vez que realiza fiestas clandestinas en su domicilio, las cuales son publicitadas en redes sociales, por lo cual se elevó un informe al fiscal, quien solicitó una orden de allanamiento si vuelve a incumplir las normas.

Pero en la madrugada de este domingo 6 de septiembre, una nueva denuncia llevó a la policía al domicilio de Calle 23 al 300, donde continuaban de fiesta, a pesar de la advertencia del día anterior, por lo cual se realizó un allanamiento emanado del Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gomez, Dr. Jesús A. J. Rizzardi.

En el lugar se procedió a trasladar a 27 personas de distintos sexo, 19 mayores y 8 menores de edad, secuestrándose aparatos telefónicos y material de interés para la causa que se formó a la totalidad de los detenidos.

Fuente: Social Day / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar