Las Parejas: "A hoy jueves tenemos 10 positivos con 17 a la espera de resultados”

El Intendente Horacio Compagnucci habló en Radio Las Parejas. Harán presentaciones a las personas que transgreden decretos relacionados a la pandemia.

Provinciales13 de agosto de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
compagnucci horacio 130820

“El termómetro cambia todos los días y las sensaciones también, hubo días de tregua pero hoy a jueves la realidad es que tenemos 10 positivos con 17 a la espera de resultados”, contó Compagnucci a Radio Las Parejas. “Tenemos una región muy especial pero no porque somos distintos, la actividad que hay acá difícilmente se vea en otras localidades, esto te lleva también el movimiento que tenemos, ya sea camiones, gente y proveedores y es difícil aislar todo eso”, sostuvo.

“Las estadísticas dan que los brotes nacen de las reuniones sociales, debemos velar por la salud y economía de todos, pero es muy difícil, tenemos una presentación para hacer con la Dra. Lescano relacionado al plano general con algunas personas que transgredieron decretos, algo que no dejaremos pasar de alto si amerita alguna causa”, comentó.

Compagnucci indicó que aguardan por los anuncios del Presidente Alberto Fernández para las próximas horas, “pero lo que es parques y plazas continuarán vedados, están permitidas las salidas recreativas como salir a caminar, correr o andar en bicicleta pero no las reuniones sociales”, dijo; “les pido que salgan por lo indispensable, vayamos una sola vez al supermercado, si se puede que se centralicen  las salidas, usemos el barbijo, no queremos que se expanda todo esto, privilegiemos la salud y el trabajo de todos”, concluyó.

Fuente: Radio Las Parejas


compagnucci horacio 120820El municipio de Las Parejas denunció judicialmente dos incumplimientos de aislamiento

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

rizha

Rizha estrenó "Milf" con un concierto gratuito en Madrid

Las Rosas Digital
27 de junio de 2025

Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.