Las Parejas: "A hoy jueves tenemos 10 positivos con 17 a la espera de resultados”

Provinciales 13 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
El Intendente Horacio Compagnucci habló en Radio Las Parejas. Harán presentaciones a las personas que transgreden decretos relacionados a la pandemia.
compagnucci horacio 130820

“El termómetro cambia todos los días y las sensaciones también, hubo días de tregua pero hoy a jueves la realidad es que tenemos 10 positivos con 17 a la espera de resultados”, contó Compagnucci a Radio Las Parejas. “Tenemos una región muy especial pero no porque somos distintos, la actividad que hay acá difícilmente se vea en otras localidades, esto te lleva también el movimiento que tenemos, ya sea camiones, gente y proveedores y es difícil aislar todo eso”, sostuvo.

“Las estadísticas dan que los brotes nacen de las reuniones sociales, debemos velar por la salud y economía de todos, pero es muy difícil, tenemos una presentación para hacer con la Dra. Lescano relacionado al plano general con algunas personas que transgredieron decretos, algo que no dejaremos pasar de alto si amerita alguna causa”, comentó.

Compagnucci indicó que aguardan por los anuncios del Presidente Alberto Fernández para las próximas horas, “pero lo que es parques y plazas continuarán vedados, están permitidas las salidas recreativas como salir a caminar, correr o andar en bicicleta pero no las reuniones sociales”, dijo; “les pido que salgan por lo indispensable, vayamos una sola vez al supermercado, si se puede que se centralicen  las salidas, usemos el barbijo, no queremos que se expanda todo esto, privilegiemos la salud y el trabajo de todos”, concluyó.

Fuente: Radio Las Parejas


compagnucci horacio 120820El municipio de Las Parejas denunció judicialmente dos incumplimientos de aislamiento

Te puede interesar