Fernando Ronchese fue director del nuevo video clip de Lali Expósito

Cultura 06 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
El rosense fue el encargado de la producción del jugado nuevo video de la cantante argentina, que ya batió récords de vistas.

Escucha el audio

Fernando Ronchese

Director, guionista y productor audiovisual

ronny  lali 2
Lali Espósito publicó el videoclip de "Fascinada", su nueva canción que en poco más de 40 minutos ya alcanzaba las 90.000 vistas solamente en YouTube. Actualmente ya supera las 324 mil reproducciones. 

El video fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films, y está disponible en resolución 4K.

Fascinada refleja una nueva búsqueda musical, combinando un pop suave con los ritmos frescos del dance hall y el reggaetón. Narra la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida, dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes estadios de sensualidad y encanto.

Sobre la composición de la canción, cuenta Lali: “A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video.”

Ver esta publicación en Instagram

Un pedacito de #fascinada #lali #newsingle #shooting #musicvideos

Una publicación compartida de Fernando Ronchese (@fernandoronchese) el

Ver esta publicación en Instagram

5•AGO #FASCINADA 🔮🏝

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el



Te puede interesar