
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Las Rosas Digital


Dr. Alejandro Luna por Renacer Regional
El Dr. Alejandro Luna, Director del SAMCo local informó que en la mañana de hoy "les confirmaron la provincia confirmó rápidamente que eran negativos. En uno de los casos los síntomas correspondían a un cuadro respiratorio, tratándose de un empleado de una importante industria, y debido a que hay gente de otro lado que trabaja en el mismo lugar, se procedió a realizar el hisopado, más que nada para brindar tranquilidad a la gente. El otro caso es un contacto directo con un Positivo de una localidad vecina, ambos dieron negativos".












