
Otra vez. Fuerte choque en cruce de rutas 13 y 66, en Carlos Pellegrini
Las Rosas Digital
Antonio Camacho - Periodista de C. Pellegrini Para Red Regional de Noticias
Lamentablemente el cruce de Rutas 13 y 66 es un escenario frecuente de incidentes viales. En la oportunidad, el camión con chasis y acoplado de Victoria, Entre Ríos, circulaba desde Cañada Rosquín hacia Córdoba -donde debía cargar cereal-, y colisionó de lleno en el lateral de una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de Bouquet, que iba en dirección a Carlos Pellegrini desde San Jorge.
La dinámica del accidente, por cómo quedaron dispuestos los vehículos, es realmente difícil de describir. La camioneta tenía un choque inicial en el costado del lado del conductor, y luego quedó casi incrustada en el chasis del camión, que a su vez, volcó junto a su cabina. El acoplado quedó en pie.


Los Bomberos Voluntarios rescataron al conductor del vehículo menor y el servicio de emergencia del SAMCo Carlos Pellegrini lo trasladó inmediatamente hacia su similar de San Jorge, debido a múltiples golpes y heridas. El chofer del camión, un hombre joven, no presentaba problemas físicos y sólo fue asistido por prevención en la ambulancia.
En la oportunidad estuvieron también actuando los efectivos policiales de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, quienes están al frente de las pericias para la causa y colaborando con los bomberos en el control vehícular para un tránsito fluido pero con cuidados.
Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: Las Rosas Digital


Operativos en Las Rosas: hallan moto robada. Además detuvieron una persona

Secuestran en Las Parejas un auto con pedido de captura

Las Rosas: dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes

Investigan el hallazgo de una Amarok incendiada en un camino rural







Misterio en el Mundial: la invasión de los botines rosas

Operativos en Las Rosas: hallan moto robada. Además detuvieron una persona

Bautista: el niño de Los Cardos experto en fútbol y mundiales


