Otra vez. Fuerte choque en cruce de rutas 13 y 66, en Carlos Pellegrini

Policiales 19 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
Aproximadamente a las 15.15 horas impactaron entre si un camión y una camioneta. Importantes daños materiales y el conductor de la última fue trasladado al SAMCo San Jorge.
choque 66 y 13 190720 b

Escucha el audio

Antonio Camacho - Periodista de C. Pellegrini

Para Red Regional de Noticias

Lamentablemente el cruce de Rutas 13 y 66 es un escenario frecuente de incidentes viales. En la oportunidad, el camión con chasis y acoplado de Victoria, Entre Ríos, circulaba desde Cañada Rosquín hacia Córdoba -donde debía cargar cereal-, y colisionó de lleno en el lateral de una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de Bouquet, que iba en dirección a Carlos Pellegrini desde San Jorge.  

choque 66 y 13 190720La dinámica del accidente, por cómo quedaron dispuestos los vehículos, es realmente difícil de describir. La camioneta tenía un choque inicial en el costado del lado del conductor, y luego quedó casi incrustada en el chasis del camión, que a su vez, volcó junto a su cabina. El acoplado quedó en pie. 

Los Bomberos Voluntarios rescataron al conductor del vehículo menor y el servicio de emergencia del SAMCo Carlos Pellegrini lo trasladó inmediatamente hacia su similar de San Jorge, debido a múltiples golpes y heridas. El chofer del camión, un hombre joven, no presentaba problemas físicos y sólo fue asistido por prevención en la ambulancia. 

En la oportunidad estuvieron también actuando los efectivos policiales de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, quienes están al frente de las pericias para la causa y colaborando con los bomberos en el control vehícular para un tránsito fluido pero con cuidados.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: Las Rosas Digital
 

Te puede interesar