
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
En la madrugada de este martes se produjo un indignante y grave robo de una importante suma de dinero en un domicilio de una mujer mayor de 80 años.
Policiales26 de mayo de 2020Según publica el portal Social Day, basada en información que trascendió en las últimas horas, aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes, cuatro o cinco desconocidos encapuchados y fuertemente armados ingresaron a una vivienda de Diagonal 2 al 100, maniatando a la familia propietaria, entre ellos, una mujer de 80 años.
Los delincuentes habrían ingresado a esa hora, cuando la familia se encontraba durmiendo, y luego de sorprenderlos procedieron a atarlos de manos y pies, mientras que con sus armas les apuntaban, exigiéndoles el dinero en efectivo que poseían.
Hubo amenazas de muerte, e insultaron fuertemente a la mujer mayor, a la vez que prometían amputarle dedos de las manos si no cooperaba con la ubicación del dinero, y de esta manera lograron recaudar una importante suma que estaba en poder de la familia, como fruto de una transacción inmobiliaria, además dinero de jubilaciones y bienes personales.
Luego de aproximadamente media hora, los violentos delincuentes huyeron del lugar por Ruta Nacional n° 178 en dos vehículos, un automóvil negro y una camioneta blanca. Uno de estos vehículos en el cual se trasladaban dos de los delincuentes, sufrió un accidente en el cruce de Ruta 9 y 91, y tras salir ilesos, detuvieron a un vehículo que transitaba por la zona, propiedad de personas de Armstrong, y prosiguieron su escape tras robarlo.
En ese momento ya se había activado un operativo cerrojo por parte de la policía en la zona, gracias al cual se pudo detener a los dos delincuentes que huían en el auto robado luego del accidente.
Hasta el momento, los dos detenidos serían oriundos de Rosario, y se estarían siguiendo pistas para dar con el resto de la banda.
Fuente: Social Day
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
El gobernador de Santa Fe exigió explicaciones por denuncias de corrupción que involucran a funcionarios nacionales. Reclamó una respuesta política, defendió la libertad de expresión y advirtió que el clima de negocios requiere acuerdos sólidos.
La reparación de la Ruta Nacional 178 vuelve a las noticias. La semana pasada se informó el inicio de los trabajos desde nuestra ciudad, pero hoy Vialidad comunica que se empezó por Villa Eloísa.
Fueron recibidos este martes por el Senador Pablo Verdecchia y recorrieron el Centro Tecnológico CIDETER, la empresa Apache, donde pudieron conocer la planta, los talleres metalúrgicos de Crucianelli y la empresa Fadesi Silos SRL.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.