
Recuperan en Las Parejas una moto robada en Rosario
Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.
En la madrugada de este martes se produjo un indignante y grave robo de una importante suma de dinero en un domicilio de una mujer mayor de 80 años.
Policiales26 de mayo de 2020
Las Rosas Digital
Según publica el portal Social Day, basada en información que trascendió en las últimas horas, aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes, cuatro o cinco desconocidos encapuchados y fuertemente armados ingresaron a una vivienda de Diagonal 2 al 100, maniatando a la familia propietaria, entre ellos, una mujer de 80 años.


Los delincuentes habrían ingresado a esa hora, cuando la familia se encontraba durmiendo, y luego de sorprenderlos procedieron a atarlos de manos y pies, mientras que con sus armas les apuntaban, exigiéndoles el dinero en efectivo que poseían.
Hubo amenazas de muerte, e insultaron fuertemente a la mujer mayor, a la vez que prometían amputarle dedos de las manos si no cooperaba con la ubicación del dinero, y de esta manera lograron recaudar una importante suma que estaba en poder de la familia, como fruto de una transacción inmobiliaria, además dinero de jubilaciones y bienes personales.
Luego de aproximadamente media hora, los violentos delincuentes huyeron del lugar por Ruta Nacional n° 178 en dos vehículos, un automóvil negro y una camioneta blanca. Uno de estos vehículos en el cual se trasladaban dos de los delincuentes, sufrió un accidente en el cruce de Ruta 9 y 91, y tras salir ilesos, detuvieron a un vehículo que transitaba por la zona, propiedad de personas de Armstrong, y prosiguieron su escape tras robarlo.
En ese momento ya se había activado un operativo cerrojo por parte de la policía en la zona, gracias al cual se pudo detener a los dos delincuentes que huían en el auto robado luego del accidente.
Hasta el momento, los dos detenidos serían oriundos de Rosario, y se estarían siguiendo pistas para dar con el resto de la banda.
Fuente: Social Day

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.





Dos personas de San Genaro resultaron con lesiones tras el accidente ocurrido al mediodía cerca de La California. Fueron trasladadas al hospital local.

El Gobierno nacional oficializó la implementación de chips electrónicos para el ganado bovino, bubalino y de ciervos a partir de 2025.

El tramo que une las ciudades de Las Rosas y Las Parejas presenta baches de gran magnitud y las obras de reparación se encuentran actualmente paralizadas.

La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.