Giaccone se reunió con integrantes de la Liga Cañadense de Futbol

Deportes 21 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
Se analizaron protocolos para una posible vuelta a la actividad, pero también para concretar acciones referidas al Programa de Regularización de Clubes, “REClub”.
CG liga cañadense 200520

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe Claudia Giaccone se reunió con representantes de la Liga Cañadense de Fútbol para estudiar la situación particular que están viviendo las instituciones deportivas en el marco de la pandemia, analizar protocolos para una posible vuelta a la actividad deportiva, pero también para concretar acciones vinculadas al Programa de Regularización de Clubes, “REClub”.

Durante el encuentro, este martes 20 de mayo en la sede de la Liga, la institución pudo compartir con los equipos de la Secretaría el desarrollo minucioso que vienen realizando sobre protocolos específicos para el fútbol, junto a diversos profesionales y especialistas de la disciplina vinculados a sus 22 clubes asociados. De esta manera, y también con la participación de miembros del Gabinete Municipal, se establecieron futuras reuniones para continuar trabajando en un marco más amplio.

Al respecto, Giaccone resaltó que “una de la primeras problemáticas que abordamos es la sanidad jurídica de las instituciones, porque sabemos la importancia que esto tiene, por ejemplo, para acceder a distintos programas como el de “Apoyo en la Emergencia para Clubes” que prorrogó su inscripción hasta el  1° de junio”.

“Nosotros hoy estamos acá con el equipo de REClub para ponernos a disposición y acompañar la normalización, regularización o puesta al día de la parte administrativa, en un trabajo coordinado con la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) para concretar una conexión fluida y que todas las instituciones tengan los papeles al día, lo cual les permitirá acceder a distintos beneficios”, concluyó Claudia Giaccone.


CG deporte salud protocolosEvalúan posibles protocolos para las prácticas deportivas en Santa Fe
wk personeria cg gcEl Club A. Williams Kemmis recupera su personería jurídica

Te puede interesar