El Club A. Williams Kemmis recupera su personería jurídica

Deportes 12/05/2020 Por Las Rosas Digital
En la mañana de hoy, el Senador GuillermoCornaglia junto a la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, comunicaron esta resolución en la sede de la institución.
wk personeria cg gc

Escucha los audios

Claudia Giaccone

Secretaria de Deportes de Santa Fe

Guillermo Cornaglia - Agustín Ponzio

Senador provincial - Presidente W. Kemmis

El presidente del verdinegro, Agustín Ponzio, manifestó que "tras meses de gestiones" se encontraban en "un día importante para el club y una gran noticia. Después de casi nueve años sin tener la personería jurídica pudimos reobtenerla", dijo. "Es como el DNI para una persona, sin personería como corresponde no se puede hacer practicamente nada, sin ella es imposible acceder a ciertos beneficios que el estado brinda a instituciones deportivas. Estamos muy felices y agradecidos". 

CG wk junto Agustin y GCGiaccone señaló que pusieron en marcha el Programa de Regularización de Clubes -REClub- , y“valorando el esfuerzo que hacen las instituciones deportivas para mantenerse al día y comprendiendo el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, trasladamos al equipo de trabajo hasta la cabecera del departamento Belgrano, donde se realizaron y certificaron las firmas de los formularios PEP, la revisión de toda la documentación necesaria para normalizar la personería jurídica del Club, en gestión desde hace varios años”.

“La formalización de las instituciones deportivas, su sostenimiento así como la democratización del acceso a las herramientas que lo permitan es un objetivo fundamental de esta gestión y queremos darle un marco de asistencia integral mediante este programa, como también un seguimiento después de normalizadas en un marco de trabajo coordinado con IGPJ de la provincia»
finalizó Giaccone.

Estuvieron también presentes la Concejal Paola Riccardi y el Director Provincial de Deporte Comunitario Sergio Córdoba, junto a varios dirigentes deportivos de la ciudad de Las Rosas.

Te puede interesar