Afectos. Efectos. Vínculos. Pensamientos. ¿Como transitamos la pandemia?

Temas de interés 17 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
Ser Social prepara un Ciclo de Talleres Vivenciales, avalado por la Asociación de Rorschach de Rosario, a partir del próximo 17 de junio a las 19 horas.
ser social recorte

Ser Social cuenta con la participación de la Dra. Silvia Barrón y la Psicóloga María Andrea Trombettoni, y el ciclo trabajará sobre los paradigmas actuales, los cambios en el manejo de tiempos y modo de vida; las neurobiología ser social 3
del miedo y la ansiedad; como cambiaron los vínculos y ritos simbólicos como reuniones sociales o por ejemplo partidos de fútbol; como se afectaron los proyectos, aquellos que se vieron frustrados y los que se pueden realizar en los tiempos que nos deja libre la pandemia; entre otras temáticas.

Se trata de cuatro encuentros ON LINE (arancelados) que se encuentran avalados por la Asociación de Rorschach de Rosario, una institución con más de 50 años de vida, y con alcances latinoamericanos e internacionales.

Está abierto al público en general, y la idea es llegar especialmente a aquellas personas que están con más conflictos por su trabajo o más afectados por el aislamiento. Para informes e inscripción hay que dirigirse a los teléfonos: 0341-2970877 (fijo) o 341 5693762 (móvil), en horario de 16 a 21 horas.

* Instagram: @ser_social_oficial

ser social

Te puede interesar