John Deere organiza donaciones para las comunidades de Las Rosas y Granadero Baigorria

Locales 14 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
Se trata de un aporte de alimentos y productos de primera necesidad en ambas ciudades donde tiene las plantas productivas tanto de John Deere como de Pla.
donaciones

Con el objetivo de ofrecer apoyo a las comunidades de Granadero Baigorria y Las Rosas, John Deere realizó una significativa donación de alimentos y productos de primera necesidad en ambas localidades donde tiene las plantas productivas tanto de John Deere como de Pla. Durante la primera semana de la iniciativa, se entregaron alimentos que permitirán la elaboración de 13.000 raciones de comida para 800 familias. 

“En este contexto especial, sabemos que se precisa acompañar a las personas que más lo necesitan y que forman parte de nuestra comunidad”, comenta Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina. “Estamos en contacto con las intendencias y organizaciones sociales de diversos barrios de Granadero Baigorria y de Las Rosas para identificar y validar las necesidades más urgentes en este momento”, agrega.

Para hacer posible esta contribución y atender las prioridades en cada localidad, John Deere trabaja junto a Global Communities, la ONG que coordinará las gestiones necesarias en Granadero Baigorria y Las Rosas. 

En Las Rosas, Pla realizó una campaña de donación voluntaria para colaborar con el SAMCo local. Mediante esta iniciativa, por cada peso donado de forma voluntaria por los empleados, la compañía aportó dos pesos más que en conjunto permitirán una significativa ampliación de la capacidad de la red de oxígeno y entrega de insumos al hospital.  Además, todo lo recaudado en la venta de merchandising oficial durante Expoagro 2020 fue destinado a ayudar a este centro de salud.


La Municipalidad de Las Rosas recibió la donación de dos termómetros digitales de la empresa John Deere - PLA.



Te puede interesar