
Las Rosas asegura sueldos, aguinaldo y bono extra de 70.000 pesos
El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.
En la mañana de hoy los peluqueros Lorena Balansino, Benjamín Bazzi, Rubén González y Santiago Leiva, fueron parte de esta interesante iniciativa.
Locales26 de febrero de 2020
Las Rosas Digital
La Directora del CAF n° 8, Silvia Amaya, expresó que fue "una jornada diferente, ya que tuvimos una propuesta de la peluquera Lorena Balansino, quien convocó otros colegas de ella para venir a hacer cortes de cabello a los chicos. Una iniciativa muy interesante, ya que un corte de cabello tiene un costo elevado, y por ello los niños y niñas están muy contentos, comenzando bien lindos para las clases el próximo lunes".



El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.

El senador Verdecchia subrayó la importancia del nuevo espacio que reunirá a seis organismos que antes funcionaban en oficinas dispersas y en malas condiciones. Es la primera iniciativa de este tipo en el departamento Belgrano.

Las precipitaciones registradas entre el domingo y el lunes trajeron un marcado descenso de temperatura y favorecen los cultivos de maíz en la región.

El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.

El neurólogo local sucede a la Dra. Pigini en el cargo, enfocando su gestión en la consecución de recursos para la comunidad y las necesidades de salud mental.

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.





El municipio sancionó a la institución con 18 millones de pesos y el cierre de sus instalaciones tras las celebraciones por lograr el Torneo de la Liga Cañadense.

El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la digitalización y el uso de nuevas tecnologías como pilares para modernizar la gestión pública provincial.

El vehículo funcionaba como remis y sufrió pérdidas totales. El chofer logró salir por sus propios medios e ileso.