El humo australiano sobre nuestras cabezas

Nacionales 07 de enero de 2020 Por Las Rosas Digital
Se han generado corredores de vientos que han permitido un rápido desplazamiento hacia el este del humo de los incendios en Australia, llegando a Argentina.
australia

Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur:
"6 enero 2020. 18:55 horas. El humo australiano sobre nuestras cabezas. La configuración de los sistemas de presión en niveles por sobre los 10.000 metros de altura, generan corredores de vientos con componente OESTE que han permitido un rápido desplazamiento hacia el ESTE del humo de los incendios en Australia. El cielo del centro de Argentina se cubre de partículas compuestas en su mayoría por cenizas vegetales. Esto no representa riesgo alguno. Solo veremos una coloración de tinte entre azulado/grisáceo que permitirá observar el disco solar completo, como a través de un vidrio semi transparente, unos minutos antes del atardecer de hoy y el amanecer del martes.
¡Sirva lo que estamos observando para tomar debida cuenta de cómo el mundo está interrelacionado y lo que sucede en algún lugar del planeta, repercute en otras partes!" 

Fuente: Facebook Grupo Caza Tormentas del Sur


ImágenesFacebook Cari Ber: Día 6 de enero de 2020 - 19:50 horas - Zona rural norte de Casilda. Vista al Oeste. El humo de los incendios forestales de Australia llega al campo argentino....
australia humo casilda
australia humo casilda 2





Te puede interesar