Sigue buscando al joven que se arrojó al arroyo de Díaz

Policiales 01 de enero de 2020 Por
El operativo comenzó cerca de las 15 hs de este martes, minutos después que Brandon se arrojara junto a amigos al agua desde el puente de la Ruta Provincial 65, y desapareciera.
busqueda-brandon

Por cielo y por agua es la búsqueda del joven de 18 años que continúa desaparecido luego de lanzarse a las aguas del arroyo de Díaz en la tarde de este martes. Tras la suspensión del operativo durante la noche, esta mañana se retomaron las tareas con más intensidad.

A los 30 bomberos de la región y de las Brigadas Acuáticas de la provincia que trabajan con lancha, moto de agua y kayaks, se sumaron este miércoles un helicóptero y drones.

La búsqueda se centra desde el puente de la Ruta Provincial 65 donde se lo vió a Brandon G. por última vez, hasta el puente en jurisdicción de Clarke, que constituye un área de 25 kilómetros de extensión.

Según detallaron los encargados de la búsqueda a Info Más, el arroyo se encuentra muy crecido, con correntada y en partes presenta una profundidad de 3 a 4 metros. Además, hay varios puentes en la zona rural para el paso de animales y se están verificando estas zonas.

Por su parte, la aeronave llegó a Díaz por la mañana y bajó en el predio del ferrocarril de la localidad para luego emprender la recorrida durante la cuál se sacaron fotos. La aeronave pertenece a la empresa UTV y es la misma que realiza las emergencias en siniestros viales en rutas de la zona.

Además, también bomberos aportaron drones con los cuáles se busca desde el aire indicios de dónde podría estar el joven oriundo de Díaz. Todas esas imágenes van siendo analizadas para realizar un mapeo de la región.

El intenso operativo comenzó cerca de las 15 horas de este martes, minutos después de que Brandon, se arrojara junto a amigos al agua desde el puente de la Ruta Provincial 65 y desapareciera.

Fuente: InfoMás

Boletín de noticias