"Los Camilleros", comedia social y deportiva, llega a Las Rosas

Cultura 27 de septiembre de 2019 Por Las Rosas Digital
La obra teatral podrá verse en el Espacio Cultural Al Horno (Belgrano 930) el sábado 28 de septiembre a las 21:30 hs. Entrada libre y a la gorra.
camilleros

Roberto y Juan Fermín son los camilleros del Ave Fénix Fútbol Club, equipo de la Liga regional del sur. Una tarde llegan al campo de juego con la noticia de la venta encubierta de los terrenos del club a capitales extranjeros, entonces ellos, que son los últimos del club, serán quienes trazan una estrategia de resistencia para salvar su lugar de identidad, en medio de situaciones hilarantes en la previa de un partido definitorio.

Actúan Luciano Temperini y Lautaro Lamas; la asistencia técnica de Ignacio López; y la dirección está a caro de Severo Callaci. La comedia que narra la lucha por lo propio y la importancia de actuar en equipo, es definida por su propio director como “la obra prima” de la antecesora de este trío teatral (Línea de Tres), “La Canción del Camino Viejo”.

Los Camilleros contó en los aspectos técnicos con la asistencia de dirección de Ciro Korol, la colaboración de Laura Perales en vestuario, Homero Chiavarino como autor de la música original, Adolfo Corts en diseño sonoro, Ariel Antinori en vestuario, Diego Quillici en diseño de iluminación, Luciano Sincini voz en off y Martina Lovigné como encargada de la prensa.

Más de uno se sentirá identificado con la pasión futbolera. Obra recomendada más allá del fanatismo que tengas por este deporte, si querés reír, reflexionar y distenderte, atentos a esta oportunidad de la agenda teatral.

Te puede interesar