
Cayeron 33.5 mm en Las Rosas: bendiciones para el campo
Las precipitaciones registradas entre el domingo y el lunes trajeron un marcado descenso de temperatura y favorecen los cultivos de maíz en la región.
Con la llegada del frío, la institución realiza un llamado solidario para atender necesidades de familias de la localidad.
Locales03 de julio de 2019
Las Rosas Digital
"Realmente con estas bajas temperaturas nunca es suficiente el abrigo. Todos los años se acercan familias que solicitan frazadas, por eso apelamos a la solidaridad de Las Rosas, que la verdad es mucha, para que en la medida de lo posible nos acerquen lo que puedan. Todo es bienvenido, solo pedimos que esté en buen estado, ya que no contamos con un taller de costura ni nada donde podamos restaurarla. Pueden acercar las donaciones de lunes a viernes, desde las 7 a las 18hs, en Mendoza 781".



Las precipitaciones registradas entre el domingo y el lunes trajeron un marcado descenso de temperatura y favorecen los cultivos de maíz en la región.

El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.

El neurólogo local sucede a la Dra. Pigini en el cargo, enfocando su gestión en la consecución de recursos para la comunidad y las necesidades de salud mental.

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.



El evento generó pánico y daños materiales en la localidad santafesina sobre ruta 9. El Servicio Meteorológico Nacional explicó que no es un tornado. ¿De qué se trata este suceso?.

La comunidad celebró la asunción del sacerdote, quien mantendrá también sus funciones en Montes de Oca para guiar la vida pastoral local.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba