
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Serán a un solo partido y definición por penales en caso de empate. Atlético Montes de Oca vs. Campaña y Argentino vs. Barraca. La final de 4a.división se juega en Sportivo.
Deportes29 de junio de 2019RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL. TORNEO APERTURA 2019
Sportivo 0 (2)
Campaña 0 (4)
Por Sportivo marcaron Bochietti y Pasco Huinca, mientras Kennes le atajó a J. Acosta y Gutiiérrez erro el suyo.
Para Campaña convirtieron Príncipe, Rossi, Zamparutto y Lascares.
Expulsado: Pizzichini (S)
Arbitro: M. Coria
Argentino 0 (3)
Sport CC 0 (1)
Por Argentino marcaron Eandi, Oyola y Ellison, y Yacob le atajó a Rodán.
Por Sport convirtió Oviedo, mientras que Soria le atajó a Aguirre y Gamarro, y Capitanelli marró el suyo
Arbitro: L. Bottoni
Carcarañá 1 (1)(Carreiras)
Barraca 1 (3) (Jalif)
Convirtió para carcarañá: O’Shea
Londero le atajó a Carreiras, y desviaron Vicente y Dellapiana
Para Barraca convirtieron Robredo, Goestchi y Vaché
Montes de Oca 2 (Toia, Abramo
Defensores 1 (Toresi)
PARTIDO DE IDA EN FINAL DE CUARTA DIVISIÓN
En Las Parejas, Sportivo A.C. vs. Almafuerte
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.