
Plan Bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario
Se realizó el miércoles 19 de junio la tercera sesión del período Ordinario en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Provinciales20 de junio de 2019
Las Rosas Digital
La diputada provincial Claudia Giaccone participó el miércoles 19 de junio de la tercera sesión del período Ordinario en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.


La misma es la primera que se realiza después de las elecciones del domingo 16, siendo motivo para que el Presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, saludara a todos los participantes de ellas, en otro día de ejercicio democrático de la ciudadanía.
Se votaron 14 proyectos, todos por unanimidad, entre los que se encontraban tres para ratificar otros tantos convenios firmados oportunamente por el Poder Ejecutivo, y se destacaba además el proyecto de ley estableciendo las bases del futuro “Sistema Provincial para la Prevención de la Tortura y otros tratos y penas crueles, inhumanos o degradantes”, impulsado por el diputado Mascheroni.
El proyecto determina que dicho sistema estará integrado por el Servicio Público Provincial de Defensa Penal y el Consejo Provincial para la Prevención de la Tortura, más todas aquellas instituciones gubernamentales provinciales y municipales, entes públicos y organizaciones de la sociedad civil interesadas en el cumplimiento de los objetivos del protocolo emanado de Naciones Unidas.
En charla con medios de prensa Giaccone agradeció “cada uno de los mensajes y llamados que he recibido luego de la elección. Me comprometo a continuar este sendero de defensa de valores, trabajo y humildad”; y a propósito de la recordación de Manuel Belgrano el 20 de Junio expresó que “nuestra historia se hizo de luchas, con hombres y mujeres gigantes. Debemos honrarlos siempre para que su esfuerzo haya valido la pena.”

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario

Pullaro presentó Vax Team: plan de vacunación creativo que usa un álbum de figuritas para chequear el carnet y subir coberturas escolares. “Único en Argentina”, destacó el gobernador. Vacunar es cuidar.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.

Incluidas en el proyecto de Ley Tributaria, la propuesta incorpora descuentos para contribuyentes cumplidores, topes de actualización para que no haya incrementos encima de la inflación y medidas de impulso productivo para la industria, el agro, el comercio y los servicios en toda la provincia._

El sistema alerta a la Policía y a la víctima si el agresor rompe la restricción judicial. La inversión provincial supera el millón de dólares y busca cambiar el paradigma en el control del agresor.

Salud activará un plan extramuros ante el aumento de casos de coqueluche. Advierten sobre la escasa percepción de riesgo en adultos y cuidadores.

Pese a rendimientos altos, el cereal no cumple estándares industriales (proteína, gluten y peso hectolítrico), generando rechazos en acopios y fuertes descuentos económicos a productores.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .