"Internaciones por PAMI y partos normales deben realizarse en el Hospital de Las Parejas"

Provinciales 18 de marzo de 2019 Por Las Rosas Digital
Así lo expresó en Contacto FM, entre otras ideas, el precandidato a concejal Mauro Alesandrelli (Unidos por Santa Fe).
73af1890-d14c-448c-834d-dbac93984aa6 recorte

Escucha el audio

Dr. Mauro Alesandrelli

por Contacto FM (Las Parejas)

El Frente Juntos tendrá internas para definir concejales en Las Parejas, y el Dr. Alesandrelli encabeza la lista Unidos por Santa Fe, que lidera la diputada provincial Claudia Giaccone.

Hablando en la mañana de hoy en un medio de prensa de esa ciudad dejó definiciones para el debate:

- Hace tiempo que conozco a la diputada Giaccone, he visto su trabajo y la acompaño desde hace un tiempo. Por eso estoy en su espacio. Quiero encabezar la lista del justicialismo y ser concejal para aportar ideas que tengo.

- PAMI debe tener internación en el hospital de Las Parejas, no es posible que sus afiliados estén viajando a otras ciudades. La diputada Giaccone ya ha pedido una reunión con la delegación Rosario y seguramente tendremos novedades antes de las elecciones.

- Los  partos normales, de bajo riesgo, deben hacerse en el efector público local. La enorme mayoría de los parejenses hemos nacido de partos naturales, atendidos en clinicas locales y hasta en casas de familia. Ahora bien, si es un embarazo que se prevee con complicaciones, entonces si es preciso derivar.

- No soy de los que aspirarán a renovar continuamente la banca. Creo que 4 años son suficientes para hacer muchas cosas, sobre todo si ya se ingresa con proyectos claros y con equipo.

- Apoyamos a Guillermo Cornaglia para su precandidatura a Senador provincial.

alesandrelli

 

Te puede interesar