Tortugas se movilizó pidiendo Justicia por el crimen de la Dra. Mery

Policiales 25 de enero de 2019 Por Las Rosas Digital
En la noche del viernes 25 de enero, a pesar de las inclemencias climáticas, la comunidad de Tortugas se movilizó pidiendo justicia.
tortugas doctora mery

Se marchó por el esclarecimiento del asesinato de la Dra. Maria Irene Cardinalli, quien trabajaba en el SAMCo de Tortugas y vivía en dicha localidad desde hacía 25 años en un barrio bonito y tranquilo. 

La comunidad toma conocimiento del fallecimiento el día jueves, pero el día viernes por la mañana la fiscalía de Cañada de Gómez habilita un pre informe de autopsia del instituto médico-legal en el cual describe que la causa del fallecimiento de la médica fue asfixia a predominio respiratorio/ sofocación, también se halló múltiples lesiones contusas corporales.

Ante esta triste noticia la comunidad consternada convoca en el día a una marcha pidiendo Justicia y esclarecimiento de tan dolorosa pérdida. Más de 600 personas participaron del recorrido que se inició frente al SAMCo local y culmino frente al barrio donde vivía médica.

Estuvieron presentes el Pte Comunal Humberto Viozzi, junto a su gabinete, el Senador Guillermo Cornaglia quien hablo con los medios, sobrinos de la “doctora Mery” (Así la llamaban sus pacientes), y gente de todas las edades, quienes marcharon en silencio, con mucho respeto y con lágrimas en sus ojos. Al culminar la peregrinación se escuchó un aplauso bien fuerte y algunas voces pidieron “JUSTICIA POR LA DOCTORA MERY”.

Fuente: Armstrong y Región

tortugas puebloInvestigan el homicidio de una mujer en Tortugas

Te puede interesar