
Investigan el homicidio de una mujer en Tortugas
Las Rosas Digital


Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que, según los primeros indicios, una persona no identificada habría ingresado a la casa de María Cardinalli de 65 años y en un aparente forcejeo le habría ocasionado el fallecimiento a la víctima.
Se dio aviso a la fiscal Ana Graciela Tulián de la sede de Cañada de Gómez del hecho aproximadamente a las 10.30 de hoy, quien se presentó en el lugar y ordenó la presencia de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona.
También se comisionó al médico forense y a Bomberos Zapadores de Rosario para peritar una silla que se encontraba quemada en lugar.


Fuente: Rosario3


Detienen a un hombre por violencia de género en Las Rosas

Operativos en Las Rosas: hallan moto robada. Además detuvieron una persona

Secuestran en Las Parejas un auto con pedido de captura

Las Rosas: dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes

Investigan el hallazgo de una Amarok incendiada en un camino rural





Argentina, campeona invicta del Mundial de Básquet para atletas con síndrome de Down



