
El Gobierno de Santa Fe eliminó réplicas y armas blancas para combatir el delito y reordenar comisarías, liberando espacio en dependencias policiales.
“Acompañamos el reclamo del sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”, dijo la diputada Giaccone,
Provinciales26 de noviembre de 2018“Acompañamos el reclamo del Centro Industrial de Las Parejas y en definitiva de todo el sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”, dijo la diputada provincial Claudia Giaccone, quien asistió en la noche del viernes 23 de noviembre, a la cena que realizó el Centro Industrial Las Parejas con motivo de cumplirse 50 años desde su creación.
En la misma el presidente de dicha institución, Dr. Carlos Capisano, hizo un resúmen de las distintas circunstancias vividas en este medio siglo de historia, recordando los logros obtenidos y refiriendo que siempre hicieron llegar sus propuestas a los distintos gobiernos, con espíritu constructivo y sea cual fuere el color político de las mismas.
Respecto a la actualidad, expresó que es preciso modificar las políticas que se aplican afectando al sector, tomando medidas que apoyen firmemente los procesos industriales. Y manifestó la importancia en esta coyuntura de declarar la emergencia industrial, contemplando cuestiones como promoción de la actividad, el fomento del consumo, reducción de la carga tributaria, aspectos referidos al medio ambiente, y otras que dijo ya han manifestado en reuniones que mantenidas con las autoridades.
Al ser consultada al respecto, la diputada Giaccone manifestó que “mucho tiene que ver con esto el Proyecto de Emergencia Metalúrgica que estamos considerando en la Cámara de Diputados de la provincia, y que pretendemos pueda llegarse con inmediatez a su aprobación como ley, ya que cuenta con media sanción del Senado. Acompañamos el reclamo del Centro Industrial de Las Parejas y en definitiva de todo el sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”.
Del encuentro participaron alrededor de 400 empresarios, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, de la región y locales, más referentes de las cámaras industriales, entre otros asistentes.
El Gobierno de Santa Fe eliminó réplicas y armas blancas para combatir el delito y reordenar comisarías, liberando espacio en dependencias policiales.
La Provincia de Santa Fe no adhiere a la renovación online de licencias particulares, manteniendo el trámite presencial pese a cambios nacionales. Profesionales con nueva licencia para circulación interjurisdiccional.
Último paso administrativo concretado para iniciar la construcción del gasoducto que llevará gas natural a 10 localidades de Santa Fe.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe fue clave para ejercer el derecho a la identidad. Tras un cuarto de siglo, cinco hermanos separados en la niñez lograron el reencuentro familiar.
El diputado nacional advierte que la concentración del 96% de la ayuda nacional en el Área Metropolitana genera un costo excesivo para los trabajadores y la producción del interior,
Corrupción en manejo de combustible: 17 detenidos, 13 son policías. Desplazan Jefe de la URII.
Objetos misteriosos aparecieron en zona rural de Armstrong y Cañada de Gómez. Se sospecha que son partes de un cohete de SpaceX, similar a un hallazgo en Polonia.
Un nuevo objeto tubular fue hallado en Ruta 15, jurisdicción de Armatrong, de mismas características a los encontrados previamente en zona rural de esa ciudad y de Cañada de Gómez. Intervinieron bomberos.
Una fuerte tormenta con intenso viento afectó la localidad vecina en la madrugada del domingo, provocando daños materiales. No hubo heridos.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.