San Andrés Colombia

Contenido patrocinado 17 de noviembre de 2018 Por Las Rosas Digital
Más de cuarenta magníficos puntos de buceo, algunas de las mejores playas del Caribe y un mar azul profundo que brilla con el verde y el lila al sol.
san andres 2 colombia.

Más de cuarenta magníficos puntos de buceo, algunas de las mejores playas del Caribe y un mar azul profundo que brilla con el verde y el lila al sol. Incluya a la mezcla a personas sonrientes y generosas llenas de sabrosura, y estos son solo algunos de los encantos de las islas Providencia, Santa Catalina y San Andrés en el Caribe colombiano. 

Los visitantes se deleitan con la brisa marina, las palmeras cargadas de coco y las playas de arena blanca que enmarcan las gloriosas puestas de sol en estas islas paradisíacas. Las sonrisas acogedoras y despreocupadas de los isleños hacen de este el mejor lugar para pasar unas vacaciones de verano. 

La isla de San Andrés se encuentra a 700 km de la costa colombiana, una perla en el océano que combina la influencia de ingleses, africanos, españoles, piratas y corsarios en una cultura llena de sabrosura, que se mueve al sonido irresistible del reggae. Es el lugar ideal para bucear, practicar deportes acuáticos y ecoturismo o simplemente relajarse y descansar. 

Los visitantes emocionados observan el famoso mar de siete colores de San Andrés desde el avión antes de sumergirse para descubrir los coloridos peces y corales. Después de una mañana en la playa y una tarde recorriendo las fabulosas tiendas libres de impuestos de la isla, la noche se llena de música y baile, completando un día perfecto en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe. 

Las vacaciones en San Andrés Colombia están llenas de emoción y aventura. Los visitantes pueden explorar la cueva de un pirata, sumergirse en el arrecife de coral o comprar fantásticas ofertas. Ciertamente escucharán a los isleños hablando en criollo, una mezcla de dialectos isabelinos en inglés, español y africano. Hablan inglés moderno y español también. 

La unión de diversas culturas que hace tan fascinantes a San Andrés, Providencia y Santa Catalina ha dejado su huella en la música de las islas. Tanto la noche como el día cobran vida con los ritmos de reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, salsa y vallenato. Todos son los sonidos de la tierra de sabrosura. 

Si disfrutas del sol y las vacaciones en la playa, aprende más sobre Santa Marta. La ciudad es el lugar ideal para disfrutar de los impresionantes paisajes y las salvajes olas del Parque Nacional Natural Tayrona y las relajantes playas de Rodadero. 

QUE HACER EN SAN ANDRÉS. El archipiélago alberga la Reserva de la Biosfera Seaflower, protegida por la UNESCO, que nunca deja de sorprender a los visitantes con la efervescencia de su vida submarina. También existe la posibilidad de practicar kitesurf, windsurf y jet ski y nadar en piscinas naturales esculpidas en las rocas. Reposte combustible cada día con deliciosos platos elaborados con lo mejor que ofrece el Caribe, como langosta, pargo, cangrejo, caracoles y más.

Después de relajarse en las playas de San Andrés, los visitantes pueden dirigirse en bote por quince minutos a Johnny Cay, conocido por sus suntuosos cócteles y arenas infinitas. Las palmeras que bailan en la brisa son el telón de fondo de este paraíso tropical, y dan la bienvenida a la sombra para los comensales que disfrutan del pescado frito y saborean una dulce piña colada. 

La banda sonora de Johnny Cay es reggae y los colores de la bandera rastafari están por todas partes. Tan pronto como los dedos de los visitantes tocan la arena, se encuentran atrapados en los ritmos caribeños y el ambiente relajado de los isleños, que saludan a todos con bromas y sonrisas. Las hojas de palma se convierten en sombreros, canastas y otras artesanías intrincadas ante los ojos de los visitantes asombrados en un día lleno de sabrosura. 

Este es solo uno de los lugares para visitar en San Andrés. Otras atracciones en la isla incluyen el géiser, que sale de la roca con gran fuerza, la Cueva de Morgan, la iglesia de Bautista (que se ha convertido en un punto de vista fantástico) y el club de pesca.

 EXPERIENCIAS ÚNICAS. El buceo en San Andrés brinda a los buceadores la oportunidad de rastrear mantarrayas y otras especies marinas a través de un arrecife que disfruta de más de treinta metros de visibilidad. Los visitantes también pueden relajarse al ritmo del reggae, pasear por playas desiertas y saborear el lento lapso de tiempo en un lugar donde el énfasis está en el descanso y la relajación. 

La cocina isleña incluye las famosas empanadas de cangrejo y el sabroso pastel de plátano, y los visitantes que disfrutan de sus vacaciones a la perfección disfrutarán del Festival de la Luna Verde, el Festival del Cangrejo o la Celebración de los Patronos, que brindan aún más alegría a las islas de San Andrés. 

Otras actividades para realizar en San Andrés

Puedes alquilar un carrito de golf por unos $ 50 y conducir por la isla en un par de horas, pero al hacer ese recorrido, también podrás conocer: 

1. El Museo Morgan, que es un lugar famoso porque se dice que allí fue donde el pirata Morgan escondió sus tesoros. 

2. Existe una playa detrás de la Isla donde se puede nadar y alimentar a rayas. Este es un buen lugar donde, además, venden cocolocos (cócteles). 

3. El “blowing hole”: allí se pueden comprar algunos recuerdos, y como se puede imaginar, hay un agujero en el medio de la playa sopla agua del mar que entra por debajo de la tierra. Es un lugar agradable, al sur de la isla. 

4 Playa de San Luis, es una bonita playa de arena blanca. 

5 Rocky Kay, es una pequeña isla donde puedes ir caminando con el agua hasta la cintura y disfrutar de un momento de Aventura.

Boletín de noticias