Desde adentro y desde afuera; las cataratas del Iguazú

Contenido patrocinado 20 de octubre de 2018 Por
Las cataratas del Iguazú son una de las siete maravillas naturales del mundo, vivir la experiencia de conocerlas es algo imperdible realmente. Estas se encuentran en Argentina y Brasil.
lasrosas_excursiones puerto iguazu

Las cataratas del Iguazú son una de las siete maravillas naturales del mundo, vivir la experiencia de conocerlas es algo imperdible realmente. Estas se encuentran en Argentina y Brasil. 

 Del lado Argentino, en la provincia de Misiones se encuentran en el Parque Nacional de Iguazú, uno se siente inmerso entre las cataratas, mientras que del lado Brasileño en el Estado de Paraná, se percibe de forma más panorámica, será una foto mental inolvidable. 

Hay muchísima variedad de excursiones en Puerto Iguazú algunas de ellas son; la aventura en lancha con guía turístico, paseo de safari en la selva, recorrer y apreciar las cataratas desde las plataformas y los variados paseos y actividades que hablaremos a continuación. 

 Este es un viaje en el cual uno puede concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales del planeta en la Aripuca Iguazú o el Biocentro donde se puede conocer la fauna y flora de la región. También es encuentro con la cultura guaraní con la comunidad Mbya Guaraní, cultura autóctona de la zona. 

 Para los más aventureros están las Cabalgatas del Indio solitario por la selva misionera, o la posibilidad de hacer canoping, hiking y rappel, recorrer en cuatriciclos la selva, tours en kayak, ciclismo en la triple frontera (Brasil, Argentina y Paraguay) o hacer senderismo en el Sendero Macuco. 

También podés reservar tus vuelos desde el celular 

Las diferentes apps están tomando mucha importancia en lo que es la sociedad. Todos hablan de sus ofertas, sus promociones y facilidades de pago que ofrece, pero ¿Por qué no la página? 

La gran mayoría de viajeros tienen la suerte de poseer un trabajo, por lo que a veces no tienen tiempo ni de poder fijarse en lo más barato o mejor calidad para sus vacaciones, sumado a que por las noches se encuentran agotados con la cabeza en otra cosa. 

Lo que les posibilita la app es que sin necesidad de encender una computadora o un electrodoméstico pequeño, como una tablet, pueda organizar sus próximas vacaciones o al menos ver las diferentes alternativas que les brinda el destino y si realmente es lo que están buscando. 

En el sofá, en la cocina, en la cama, en el transporte público, donde sea podrán disfrutar de los servicios de Despegar.com, sin un mínimo esfuerzo. Además, vale nombrar que hoy en día, todos usamos el teléfono celular para realizar todo lo que debemos hacer, por ejemplo programar una reunión, jugar a un juego o simplemente mandar mensajes. 

Muchos ya la han elegido, sobre todo quienes viajan a otros países o destinos internos que van sin hoteles reservados o hubo algún problema en su reserva. ¿Qué hacen? con tan solo mover los dedos sobre su pantalla, pueden reservar algo mejor a tan poca distancia de donde han decidido hospedarse principalmente. 

En verdad, no se va a arrepentir de descargarse la app. Es momento de organizar vacaciones, es momento de comenzar a ser feliz. Facilitate la tarea, descarga la app.

Boletín de noticias