Convocan a reunión para procurar el servicio de tren de pasajeros

Otras 16 de agosto de 2014 Por Las Rosas Digital
Esta semana el Concejo Municipal de Las Rosas aprobó por unanimidad la Resolución 444/14, por la cual se peticiona por la llegada del tren de pasajero...
mansilla-ernesto.jpg
mansilla-ernesto.jpg

Esta semana el Concejo Municipal de Las Rosas aprobó por unanimidad la Resolución 444/14, por la cual se peticiona por la llegada del tren de pasajeros a nuestra ciudad, y otras poblaciones vecinas.
El proyecto fue presentado por el Bloque Justicialista, y el concejal Ernesto Mansilla expresó que "dado que se está trabajando en reactivar el trayecto Rosario-Cañada de Gómez, es imprescindible insistir en que este medio de transporte seguro y económico alcance con su servicio a Las Parejas, Las Rosas y Bouquet".
Se convoca además a una reunión en sala de sesiones del legislativo rosense, el lunes 25 de agosto, a Intendentes y Presidentes Comunales, Concejales, Diputados y Senadores Nacionales por Santa Fe, Presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe; legisladores provinciales y al Secretario de Transporte de La Nación Sr. Alejandro Ramos.

Boletín de noticias