
Presentaron la nueva Unidad Fiscal contra el Microtráfico en Santa Fe
La fiscal general María Cecilia Vranicich y el gobernador Maximiliano Pullaro presentaron el organismo que operará en todo el territorio provincial.

La fiscal general María Cecilia Vranicich y el gobernador Maximiliano Pullaro presentaron el organismo que operará en todo el territorio provincial.

Se trata de Axel Yulian S. de 26 años y Gisela Soledad C. de 44, quienes son pareja. A él se le impuso una pena a dos años de prisión, y a ella a seis años, a raíz de que se le unificó con una condena anterior. En los dos casos son de cumplimiento efectivo.

La sentencia de prisión fue dispuesta en juicio oral. Los hechos ilícitos fueron cometidos en 2020 y la denuncia que originó la investigación fue realizada por la madre de la víctima.

Llevarán adelante acciones para desarticular a las organizaciones ilegales vinculadas al juego clandestino y apuestas prohibidas, tanto en espacios físicos como en entornos digitales.
![pdi[32085]](/download/multimedia.miniatura.8477cdf41fa1bc87.cGRpWzMyMDg1XV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp)
Se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Rosario y fue encabezado por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.

Legisladores de ambas Cámaras votaron por unanimidad votaron la suspensión, además de la rebaja de su sueldo en un 50 por ciento y le vedaron el ingreso a cualquier oficina del MPA.

Según la investigación realizada y el análisis de material fílmico recolectado, se pudo determinar que el involucrado habría ingresado, al menos, en tres domicilios.

Fue imputado por “femicidio en grado de tentativa agravado por mediar violencia de género y por el vínculo”.

se realizó la audiencia imputativa en Cañada de Gómez al acusado de intento de homicidio en Las Rosas.

El Fiscal de la causa dio a conocer detalles del proceso legal. La menor se encuentra en grave estado internada en Rosario.

Joaquín Eloy Sandoval, de 26 años, recibió esa pena por asfixiarla tras entrar a su casa por un ventiluz en enero de 2019.

La pena fue impuesta por los jueces Eugenio Romanini, Carlos Pareto y Mariel Minetti en un Juicio Oral que concluyó el día viernes.

El incidente vial se registró durante la madrugada de este 25 de diciembre. Según testigos, el vehículo dio un vuelco antes de ingresar al predio.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

El juez Álvaro Campos dictó cuatro años de prisión domiciliaria para las imputadas por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

Con una inversión de 150 millones de dólares, el gobierno provincial presenta las mejoras ediliciasy de la pista. Habrá sorteos de vuelos más espectáculos musicales