
Las Parejas también reparará Ruta 178 ante inacción nacional
Ante la inacción de Vialidad Nacional, el intendente Horacio Compagnucci anunció que el municipio reparará un tramo de la Ruta 178 con recursos propios.
Ante la inacción de Vialidad Nacional, el intendente Horacio Compagnucci anunció que el municipio reparará un tramo de la Ruta 178 con recursos propios.
Se realizan nuevos trabajos de conservación en la ruta nacional 178 en Las Rosas, con apoyo de Vialidad Provincial y del municipio.
Con recursos limitados y sin acompañamiento suficiente del gobierno nacional, el mantenimiento de la Ruta 178 se encuentra en un estado crítico, afectando a toda la región.
Serán operativizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el objetivo de prevenir conductas de riesgo ante el incremento vehicular.
Procede al refuerzo de la demarcación horizontal, en las líneas de borde y de eje de las calzadas, como así también de los indicadores de isletas y en los ingresos y salidas de los intercambiadores.
Nuevamente el municipio de Las Rosas procedió a bachear en la Ruta 178, tarea de la cual debería ocuparse Vialidad Nacional.
Hernán Frattini que se instaló a pescar en bache de la calzada en el tramo a Villa Eloísa, y con humor denunció el abandono del camino.
Tras muchos reclamos, alguna modificación poco feliz en su momento y miles de conductores desconcertados, desde el Gobierno de Santa Fe se tomarían cartas en el asunto.
Desde la Cámara de Diputados, se envió un proyecto de declaración en el cual se expresa la preocupación por el deteriorado estado de infraestructura y asfaltado.
Aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo, un automóvil y un camión colisionaron en Ruta 34, entre Casas y Cañada Rosquín.
Desde mañana, a partir de una decisión del gobernador Lifschitz, el Estado toma en forma directa el mantenimiento, repavimentación y puesta en valor de la autopista.
Se trata del tramo Las Rosas-San Genaro -de 28 kilómetros-, que presenta un avance del 73%, con un presupuesto de 251 millones de pesos.
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.
Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.
El ministro Puccini presentó en Córdoba la logística santafesina (puertos, Zona Franca) para impulsar comercio y exportaciones de la Región Centro.