Obras de Vialidad Nacional en Las Rosas: reparación de Ruta 178

Se realizan nuevos trabajos de conservación en la ruta nacional 178 en Las Rosas, con apoyo de Vialidad Provincial y del municipio.

Locales07 de noviembre de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
ruta 178 M
Imágenes: Juan M. López

En el día de ayer, 6 de noviembre, Vialidad Nacional, a través de su 7° Distrito, llevó adelante trabajos de conservación y mantenimiento en la rutas nacional178 en su tramo urbano en Las Rosas, para mejorar la transitabilidad en la zona. Las obras, que cuentan con el apoyo de Vialidad Provincial y el aporte de asfalto en caliente por parte de la Municipalidad de Las Rosas, buscando mejorar la seguridad vial para conductores y peatones.

En esta oportunidad las tareas se efectuaron en el tramo que va del Acceso Sur hasta el ingreso a la ciudad por calle Santa Fe.

En la ocasión se operó con reducción de un carril, lo que permitió solo el paso de un vehículo por vez bajo el control de banderilleros. 

Desde el municipio se recomienda a los conductores circular con precaución en las zonas de obras, respetar las indicaciones del personal y prever posibles demoras.

RN 178 - VIALIDAD NACIONAL EJECUTA BACHEO CON ASFALTO EN LAS ROSAS - 31-...Vialidad Nacional avanza con obras de bacheo en la Ruta 178 a la altura de Las Rosas

Te puede interesar
forestacion complejo ambiental

Las Rosas desarrolla un importante plan de forestación

Las Rosas Digital
Locales18 de septiembre de 2025

Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Lo más visto
multimedia.grande.b636ac89046103bf.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Mujeres Activas

Las Rosas Digital
Temas de interés15 de septiembre de 2025

Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.