
Continúa sin pausa el programa de reciclado de residuos domicialiarios
Se realizó una nueva venta de Material Reciclado de 3223 kilogramos.
Se realizó una nueva venta de Material Reciclado de 3223 kilogramos.
Es el segundo espacio preparado para recibir material reciclado y está ubicada en la Planta Potabilizadora de Agua, sobre ruta 65.
La Estación Verde de nuestra ciudad (Independencia 697) contará con 3 contenedores para depositar en botellas el aceite usado.
La Municipalidad de Las Rosas sigue con el programa de recolección, acondicionamiento y venta de dichos desechos.
Consiste en recepción, transporte, valorización, reutilización y disposición final de silos bolsa y bidones de agroquímicos, para ser tratados por la Planta de Recupero de ACA Cañada de Gómez.
El Intendente Verdecchia recibió a las autoridades de cada localidad en un nuevo encuentro entre los 6 municipios y comunas del departamento Belgrano.
Se podrá llevar papel, cartón, tetra y vidrio las 24 horas del día.
En la oportunidad, se presentó el proyecto de una planta regional, equipada con maquinaria de la Empresa DEISA SA, de la ciudad de Rafaela.
La reunión se realizó en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez y contó con la participación de Eduardo Depiante y Paola Pimienta Roca en representación de nuestra ciudad.
Identifican al hombre quemado: tenía 39 años y un amplio prontuario delictivo. Hallaron un bidón de nafta cerca.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, aspira a representar al departamento Belgrano en la Convención Constituyente, defendiendo su modelo de gestión y con críticas hacia la política tradicional y el manejo de fondos públicos.
Ezequiel De Benedetti dijo que es necesario "elevar la voz por una ciudad más limpia, más ordenada, más habitable y que no se siga convirtiendo en esto",
Delincuentes ingresaron a una propiedad rural al norte de Las Parejas, llevándose cables de alta tensión, herramientas y otros objetos de valor. La policía investiga el hecho.