Habilitan espacio para recolección de material reciclable

Se podrá llevar papel, cartón, tetra y vidrio las 24 horas del día.

Locales03 de febrero de 2017Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
papel carton mosaico

Desde el 1° de febrero se ha habilitado en la Maestranza Municipal, un lugar para que los vecinos puedan llevar papel, cartón, envases tetra y vidrio, las 24 horas de los 365 días del año. El material que allí se deposite será diariamente llevado a la planta de reciclaje, donde será enfardada para su venta posterior. 

Te puede interesar
Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.