
Armstrong: reunión por el tratamiento de residuos sólidos urbanos
Las Rosas DigitalLa reunión se llevó a cabo en el Salón San Martín con la presencia el Senador Guillermo Cornaglia y el Diputado Provincial Miguel Solís, y se trataron diversos temas de interés común para todas las localidades, retomando conversaciones en relación a la problemática de los residuos sólidos urbanos.
Siguiendo con la idea de fortalecer el trabajo en conjunto para encontrar soluciones a los problemas comunes, ratificaron la decisión de constituir una microrregión para trabajar desde el asociativismo.
“Sobre este tema, estamos trabajando desde hace más de un año, la idea es que nos sumemos todas las localidades del Departamento, y hoy nos volvimos a juntar para seguir avanzando ante problemas y situaciones comunes, porque las ciudades son muy parecidas, y aún con las diferencias propias de cada una podemos lograr las mismas soluciones. Todavía no sabemos si será una planta de reciclado o un relleno sanitario, ni tampoco el lugar físico aunque hoy se avanzó en la reunión y el intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci expresó que su ciudad tiene un espacio físico de 10 hectáreas y estratégicamente estaría en el centro del resto de las localidades, sería un lugar posible”, manifestó Verdecchia.
Por su parte el Senador Cornaglia expresó que “ habiendo considerado una modalidad de tratamiento y disposición de los residuos, y evaluando también el aspecto económico, se resolvió plantear la propuesta de trabajo conjunto al más alto nivel provincial y elevar una nota a la Secretaria de Medio Ambiente Provincial e ir avanzando con el tema”.
Fuente y foto: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital


Pullaro reconoció a 88 policías retirados reincorporados

Principios de octubre y Santa Fe igualó su récord anual de donaciones de órganos

Fiscales visitaron la futura cárcel de alto perfil de Piñero

Pullaro apunta a abogados y contadores de bandas criminales

Industria de Santa Fe: séptimo mes consecutivo en baja

Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.






Meyer hizo balance de la Fiesta del Mate, de las obras y dejó definiciones políticas





