UPCN entregó viviendas en el Departamento Belgrano

Provinciales 05 de julio de 2018 Por Las Rosas Digital
Nuevos propietarios gracias al plan "UPCN para todos interior". Participó del acto el Senador Guillermo Cornaglia. Además se firmó un convenio de colaboración y cooperación.
upcn viviendas

El 28 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas en el departamento Belgrano, más concretamente en la localidad de Las Parejas.

En la cita estuvieron presentes el Secretario General de UPCN, compañero Jorge Molina, el senador por este dpto. Guillermo Cornaglia, el intendente de Las Parejas Sr. Horacio Compagnucci, concejales, Director del S.A.M.Co. local, compañeros de comisión Directiva, delegados zonales, delegados de distintas reparticiones del dpto., medios de comunicación.

Las nuevas propietarias de estas viviendas son: Yanina Pereyra, servicios Generales del S.A.M.Co local cuya vivienda se encuentra emplazada en calle 8 Oeste Nº 1530 y Laura Capote (enfermera del mismo efector) cuya nueva dirección es Diagonal 2 Nº 80; en esta última se realizó el acto dado que interesaba mostrarla por las adaptaciones especiales que se le han hecho a las misma (para personas con discapacidad).

Cabe destacar que con estas 2 entregas suman 38 las casas construídas por el plan de contrucción " UPCN Para todos Interior". 

Convenio. El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, firmó un convenio de reciprocidad con el Senador Guillermo Cornaglia. El acto se llevó a cabo en el Despacho del intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci.

El convenio de colaboración y cooperación  redundará en beneficio de afiliados a la organización gremial y habitantes de distintos lugares del departamento, referido a cuestiones culturales, de capacitación y miniturismo. 



Te puede interesar