El intendente de San Jorge realizó cambios en su gabinete

Provinciales 21 de diciembre de 2017 Por Las Rosas Digital
Enrique Marucci, presentó a los nuevos integrantes del gabinete del Ejecutivo de la Municipalidad en una conferencia de prensa.
0022354233

El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, presentó a los nuevos integrantes del gabinete del Ejecutivo de la Municipalidad en una conferencia de prensa realizada en la sala "Mariano Moreno" del Complejo Cultural Municipal.

El intendente fue el único orador y en su exposición repasó su gestión y detalló las modificaciones llevadas a cabo en la administración municipal para los próximos dos años que le restan de mandato.

En ese rumbo abundó sobre la creación de algunas áreas y el reacomodamiento de otras con el fin de optimizar la atención del municipio y mejorar los servicios.

Puestos y nuevas áreas.
Entre los anuncios destacó el intendente que Ezequiel Blatter ocupará el cargo de subsecretario de Obras Públicas y destacó asimismo la creación del área de Dirección de Inclusión y Accesibilidad, la que tendrá a dos funcionarias al frente de esa repartición: Gloria Coggiola y Beatriz Delprato.

Por otra parte, precisó que Oscar Balbi, será el nuevo subsecretario de Cultura en reemplazo de Martín Freyre, y la Dirección de Cultura estará a cargo de Andrea Canalis.

También anunció que en el área de Difusión Cultural y Deportiva fue designado Ignacio Sona, y en la Dirección de Acción Social, Anahí Ramello.

La oficina de Defensa del Consumidor será ahora dirigida por Eliana Giraudo quien estará en reemplazo de Ana Bonino, quien asumió, recientemente, como concejala de la ciudad de San Jorge.

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar