Intendente Meyer: "La seguridad es responsabilidad del Ejecutivo Provincial"

Ante nuevos robos en Las Rosas, el jefe municipal expresó que hace reclamos firmes y los seguirá haciendo, agregando que existe inoperancia del gobierno de Santa Fe.

Locales04 de diciembre de 2017Las Rosas DigitalLas Rosas Digital

"No quiero que confundan a la gente diciéndole que vayan a hablar conmigo", dice Meyer. "Yo estoy en contra de la timba, el narcotráfico y los sinverguenzas, y cumplo con mis reponsabilidades, hago siempre los reclamos a los funcionarios y públicamente. Pero el Jefe de Policía está a las ordenes del Ejecutivo Provincial, ellos deben controlar su trabajo".

Con los nuevos hechos producidos (robos en 3 casas de una misma cuadra en solo una semana), el Intendente publicó en su página de facebook: "La policía me dice que son los fiscales, también me dicen que los fiscales no son tan culpables porque las leyes son permisivas, y los que hacen las leyes, repartiendo subsidios y más subsidios con plata del pueblo, mientras tanto los robos no paran, la droga está como nunca.. Y el ejecutivo provincial no toma partido en su responsabilidad natural."
"Las Rosas liberada a los narcos y delincuentes, parece que cuanto más pido justicia y seguridad, la inoperancia y corrupcion politica-policial más mas castiga a mi pueblo."

(Se recomienda escuchar la entrevista completa)

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto