Las Parejas: una joven de Las Rosas fue muerta de un disparo

Policiales 16 de octubre de 2017 Por Las Rosas Digital
La ciudad vecina amaneció hoy con una lamentable noticia. El cuerpo de una mujer, residente en Las Rosas, fue hallado sin vida en el camino "de los piletones" ( ex fábrica ARBO).
policia camino las parejas mujer asesinada

La zona se encuentra a unos 600 metros del cruce, entre avenida 17 y el camino que va hacia el Circuito Don Eduardo. 

Según publica el portal de Contacto FM, "el hecho ocurrió cerca de la seis de la mañana cuando la policía recibe un llamado alertando de una persona que se encontraba sin vida en una casa de campo cercana a la ex empresa ARBO. Cuando llegan al lugar se encuentran con el cuerpo de una joven mayor de edad sin vida, con un disparo en la cabeza.  El menor que se encontraba junto al cuerpo daba a entender que la chica residente en Las Rosas se había quitado la vida. La investigación preliminar determino que el arma utilizada seria una escopeta que no se encontró en el lugar".

"La fiscal tomo la decisión que el menor de 17 años -oriundo de Corrientes- sea detenido como sospechoso del homicidio tanto sea como autor material o participe porque no se descarta que en la casa de campo de la familia Rosso hayan estado en la noche más personas que podrían estar involucradas en el hecho. También se supo que el menor detenido tiene algún parentesco con el puestero de dicho campo pero no viviría en el lugar."

La persona fallecida es Sandra Medina, conocida como Chachi, y vivía en nuestra ciudad.

Fuente: Contacto FM y Emanuel Nicolás Soverchia / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar