Fundación ESTAR inauguró la Escuela de Tenis Adaptado

Deportes 23 de julio de 2017 Por Las Rosas Digital
La misma se realizará en las instalaciones del Belgrano A. C., y cuenta con el acompañamiento del municipio local.
adaptado tenis 6

Escucha el audio

Psic. Marcelo Rocha - Fundación ESTAR

(audio Tira Deportiva)

Con gran publicó presente apoyando la iniciativa, "Fundación ESTAR Eduardo Schwank" dió el puntapié inicial para llevar adelante la escuela de tenis adaptado en Las Rosas. En una tarde hermosa y emotiva se desarrollo una clase de tenis demostrativa que dejó un mensaje claro y alentador para los presentes y familias.
adaptado tenis mosaico
En el Belgrano A.C, estuvieron presentes Edu Schwank, profesor de las escuelas de tenis adaptado de Rosario; Marcelo Rocha, presidente de la fundación; el intendente de nuestra ciudad, Javier Meyer; Mary Carcacha, presidente de la institución deportiva; Analia Gentiletti, de la subcomisión de tenis; Alberto Rocha, del área de deportes municipal, sumándose representantes de otros clubes rosenses, familiares de los niños y jovenes, y vecinos en general. Todos acompañando el proyecto impulsado por Marcos Di Santo, coordinador de la fundación.

adaptado tenis 0
"La escuelita para chicos con discapacidad funcionará los días miércoles de 10 a 11:30 y estará a cargo del profesor Raúl Fantin. Va a durar durante todo el período lectivo hasta comenzar con la colonia de verano, así de esa manera los chicos no perderán nunca la continuidad de actividades durante todo el año. Es la idea que nutre el proyecto es la inclusión", nos dice Marcos Di Santo.

adaptado tenis 5



Te puede interesar