Julián César se prepara para un año de muchas competencias

Deportes 29 de marzo de 2017 Por Las Rosas Digital
Julián César, junto a Hugo Barreto, entrenan Karate semana a semana en Las Rosas y El Trébol con el profe Lucas Depetris, y se preparan para un duro 2017.
barreto-y-cesar- karate -esparta

Los jóvenes vienen de tener un muy buen 2016 en materia de resultados y quieren repetir la historia en esta temporada. El 14 de mayo competirán en Morteros en un certamen de la FNK y el 21 del mismo mes estarán presentes en el campeonato Metropolitano en el Tigre, Buenos Aires.

El 11 de junio viajarán a San Lorenzo para un Torneo Nacional USK y del 14 al 16 de julio tendrán la competencia más importante del año: El Sudamericano WUFK en Córdoba.

“Nos estamos preparando porque se viene un año duro y con varias competencias. El año pasado había empezado con Karate y me fue muy bien. Fui Campeón Nacional en Buenos Aires en lo que es Kumite, siendo 8º Kyu. Después, estuve compitiendo en San Lorenzo y logré el 3º puesto, también en Kumite”, comenzó explicando Hugo Barreto.

Por su parte, Julián César, oriundo de Las Rosas, dijo: “Yo el año pasado también fui a varias competencias, tanto nacionales como provinciales. En los Nacionales, salí Subcampeón en Kumite, en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires y en los provinciales, fui Campeón en Kumite en todos los torneos y obtuve un 3º puesto en Kata”.

En continuado, agregó: “El Karate es un deporte que pueden hacer personas de todas las edades y de ambos sexos. Entrenamos en el ‘Esparta Gym’ de acá de El Trébol los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas y los martes y jueves en Las Rosas, a partir de las 19”.


Expectativas personales

“Las expectativas son tratar de dar lo mejor, tanto yo en lo personal como todos mis compañeros, en cada torneo, ya sea provincial, nacional o sudamericano. Un torneo importante que tendremos este año será el Sudamericano que se realizará en Córdoba, del 14 al 16 de julio. Nunca hemos participado y va a ser el más importante del año. Por eso, tenemos que prepararnos bien para llegar de la mejor manera a esa competencia”, se explayó César.

Para cerrar, Barreto señaló: “Vayan como vayan los torneos y sea cual sea el resultado, siempre hay que seguir y nunca bajar los brazos. Siempre se aprende de los errores y aquí seguiremos entrenando y yendo hacia adelante. Será un año con muchas experiencias lindas”.

Fuente y foto: Radio El Trébol / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar