
Julián César se prepara para un año de muchas competencias
Las Rosas Digital
Los jóvenes vienen de tener un muy buen 2016 en materia de resultados y quieren repetir la historia en esta temporada. El 14 de mayo competirán en Morteros en un certamen de la FNK y el 21 del mismo mes estarán presentes en el campeonato Metropolitano en el Tigre, Buenos Aires.
El 11 de junio viajarán a San Lorenzo para un Torneo Nacional USK y del 14 al 16 de julio tendrán la competencia más importante del año: El Sudamericano WUFK en Córdoba.
“Nos estamos preparando porque se viene un año duro y con varias competencias. El año pasado había empezado con Karate y me fue muy bien. Fui Campeón Nacional en Buenos Aires en lo que es Kumite, siendo 8º Kyu. Después, estuve compitiendo en San Lorenzo y logré el 3º puesto, también en Kumite”, comenzó explicando Hugo Barreto.
Por su parte, Julián César, oriundo de Las Rosas, dijo: “Yo el año pasado también fui a varias competencias, tanto nacionales como provinciales. En los Nacionales, salí Subcampeón en Kumite, en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires y en los provinciales, fui Campeón en Kumite en todos los torneos y obtuve un 3º puesto en Kata”.
En continuado, agregó: “El Karate es un deporte que pueden hacer personas de todas las edades y de ambos sexos. Entrenamos en el ‘Esparta Gym’ de acá de El Trébol los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas y los martes y jueves en Las Rosas, a partir de las 19”.
Expectativas personales
“Las expectativas son tratar de dar lo mejor, tanto yo en lo personal como todos mis compañeros, en cada torneo, ya sea provincial, nacional o sudamericano. Un torneo importante que tendremos este año será el Sudamericano que se realizará en Córdoba, del 14 al 16 de julio. Nunca hemos participado y va a ser el más importante del año. Por eso, tenemos que prepararnos bien para llegar de la mejor manera a esa competencia”, se explayó César.
Para cerrar, Barreto señaló: “Vayan como vayan los torneos y sea cual sea el resultado, siempre hay que seguir y nunca bajar los brazos. Siempre se aprende de los errores y aquí seguiremos entrenando y yendo hacia adelante. Será un año con muchas experiencias lindas”.
Fuente y foto: Radio El Trébol / Edición: Las Rosas Digital


Ramiro Sordo brilló en el Estadio Corona en el empate de Santos ante Juárez

Simón Agatti escala al séptimo puesto del ranking Superligero

Torneo de pádel inaugura segunda cancha en El Tanque Complejo Deportivo

De la Liga San Martín al fútbol internacional: Héctor Fértoli es nuevo refuerzo de Universitario de Perú

El rosense Julián César alcanza el 3° Dan de karate y destaca a su equipo

Premios Olimpia 2025: la rosense Luisina Ponzio integra la terna en Billar





Hombre de San Genaro evoluciona tras mordedura de yarará

El sospechoso fue interceptado en ruta provincial 65 tras el robo de una bicicleta en Estación Díaz. Contaba con antecedentes

Choque fatal en la ruta 34: un muerto tras impacto de camiones


