
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
El Intendente Compagnucci expresó estar orgulloso por los Bomberos parejenses que colaboraron en los incendios en Chile.
Provinciales12 de marzo de 2017El Intendente Municipal Horacio Compagnucci llevo a cabo un emotivo reconocimiento en el Cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a Guillermo Brignoni y Emanuel Bitti quienes conformaron la delegación de 18 bomberos voluntarios santafesinos y dos agentes de Protección Civil, que prestaron colaboración en Chile durante los incendios forestales.
“Estoy muy orgulloso de nuestros bomberos y de quienes nos representaron en Chile”, manifestó el Intendente y agregó “no solo por esos días en los que llenaron de orgullo a todos, sino también por todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de años, por haber dejado de lado a la familia, el trabajo personal para servir a otros y cumplir con la vocación de servicio porque todos los días hay situaciones en las que los Bomberos Voluntarios están presentes cumpliendo su tarea”.
Acompañaron al Intendente en el reconocimiento realizado a bomberos, el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, la Presidenta del Concejo Mónica Nobile, el Director de Relaciones Institucionales Dr. Carlos Damiani, el Secretario de Obras Publicas Mario Valdano, los Concejales Cintia Marconato y Juan Carlos Pronotti, la Presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios Griselda de Bosio, integrantes de la Comisión y Bomberos presentes.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos”, afirmó el gobernador de Santa Fe
Gran interés por la innovación digital. Santa Fe Game Factory ha superado las expectativas con 27 proyectos presentados, marcando un hito en el impulso de la industria local.
En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
El senador provincial por Departamento San Martín tendrá la tarea de contar el día a día de la reforma. El factor anticasta y el origen de su vínculo con el gobernador.
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.
El decreto oficial confirma el comienzo de la asamblea para el 14 de julio de 2025. Se adaptará la Cámara de Diputados, donde 69 convencionales debatirán la reforma de 42 artículos de la Constitución provincial.
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos”, afirmó el gobernador de Santa Fe
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.